la Luna del Henares: 24 horas de información

La Luna Radio le pone banda sonora a la calle Mayor

¿Alguna vez te has preguntado a qué suena la calle Mayor? Pues bien, en La Luna Radio te lo contamos. Esta semana iniciamos una serie de podcast en los que pondremos la banda sonora a actividades o lugares importantes de Alcalá de Henares. Todos, alguna vez, hemos paseado de noche  por la calle Mayor, por eso, en el podcast descubriremos esa música íntima y acústica que nos hace recordar y evadirnos del día a día.

Si todavía no has escuchado las entrevistas anteriores, te invitamos a bucear en nuestra web para disfrutar con la música de Adiós Cordura, Aurora and The Betrayers, The Iluminados, Rayden, VahoRadio Futura, Súper Skinny, Nocturnos, Taiacore,  Eric La Chapelle, Vegacustic, Royal Flash y Ruta 57 que se convirtieron en lunáticos por un día para hablar con nosotros.

No podía faltar el podcast de la agenda musical semanal donde, en apenas dos minutos, repasamos los conciertos más destacados del fin de semana para que puedas tomar nota y no perderte ninguno.

Por su parte, Verónica González sigue tapeando con actores y actrices en La Luna Radio para mostrarnos a los principales protagonistas del teatro complutense. El último en pasar por nuestros micrófonos fue  el actor y humorista Nene, quien protagoniza la película “El guardián invisible” junto con Marta Etura.

Todo esto y mucho más en los podcast de La Luna Radio. ¡Arrancamos!

Seguro que te interesa...

La RSD Alcalá ficha a Alvarito, ex del Rayo y el Real Madrid

El jóven jugador de 19 años (01/02/1998) Álvaro Martín Alcantara “Alvarito“, llega a la RSD Alcalá procedente del Cerceda de 2ª B y después de formarse en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y el Real Madrid. Internacional Sub-17 a las órdenes de Santi Denia, Alvarito es un extremo zurdo a la vieja usanza con

El Coro de la Universidad encandila con sus temas navideños

Maravilloso recital ofrecido con motivo del encendido navideño del Parador Villancicos, sí, porque estamos en fechas navideñas. Pero también temas de películas como «Sonrisas y Lágrimas» o «Desayuno con Diamantes». Así es el repertorio navideño del Coro de la Universidad de Alcalá que acaba de ofrecer un maravilloso recital en el Parador de Alcalá con

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: