la Luna del Henares: 24 horas de información

La Luna Radio recuerda a Radio Futura

Esta semana desde La Luna Radio echamos la vista atrás para recordar uno de los momentos más importantes de la música en Alcalá, la grabación de un disco en directo de Radio Futura. La banda liderada por Santiago Auserón actuó en la desaparecida sala Alcalá Morasol para grabar un directo de su disco “La canción de juan perro”, que incluye canciones como “37 grados” y “Escuela de calor”. En el podcast escucharemos a Juan Perro y contaremos cómo fue aquella noche mágica en la ciudad complutense.

Si todavía no has escuchado las entrevistas anteriores, te invitamos a bucear en nuestra web para disfrutar con la música de Súper Skinny, Nocturnos, Taiacore,  Eric La Chapelle, Vegacustic, Royal Flash y Ruta 57 que se convirtieron en lunáticos por un día para hablar con nosotros.

No podía faltar el podcast de la agenda musical semanal donde, en apenas dos minutos, repasamos los conciertos más destacados del fin de semana para que puedas tomar nota y no perderte ninguno.

Por su parte, Verónica González sigue tapeando con actores y actrices en La Luna Radio para mostrarnos a los principales protagonistas del teatro complutense. El último en pasar por nuestros micrófonos fue  el actor y humorista Nene, quien protagoniza la película “El guardián invisible” junto con Marta Etura.

Todo esto y mucho más en los podcast de La Luna Radio. ¡Arrancamos!

Seguro que te interesa...

Ciudadanos (Cs) Alcalá impulsa una actuación que garantice la seguridad de los peatones en la ciudad

El portavoz de Cs, Miguel Ángel Lezcano, a la finalización del Pleno de septiembre ha señalado que «el bajo nivel de seguridad en los pasos de cebra de la ciudad con la nueva distribución del tráfico, requiere una actuación inmediata» El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en Alcalá de Henares ha logrado la aprobación en el

‘Mi Carpeta de Salud’: el nuevo servicio puesto en marcha por Salud Madrid para consulta de informes clínicos

  Los ciudadanos podrán acceder su historia clínica y realizar gestiones administrativas El nuevo servicio denominado ‘Mi Carpeta de Salud’ ya está en marcha, según informan desde la Dirección Asistencial Sureste de Salud Madrid. La Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Coslada, consideran que esta herramienta puede ser muy útil de cara a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: