la Luna del Henares: 24 horas de información

La Luna Radio suena a Cristina Rubio

Esta semana, en los podcast de La Luna de Alcalá, te ofrecemos una entrevista con Cristina Rubio, una artista madrileña que viene a presentarnos su primer disco de estudio titulado Stay y que presentó en el Teatro Alfil de Madrid hace unas semanas. En la entrevista repasaremos el proceso de grabación, la historia de las canciones, su viaje a Londres y todos los pensamientos que se escoden detrás de las trece canciones.

Si todavía no has escuchado las entrevistas anteriores, te invitamos a bucear en nuestra web para disfrutar con la música de Adiós Cordura, Aurora and The Betrayers, The Iluminados, Rayden, VahoRadio Futura, Súper Skinny, Nocturnos, Taiacore,  Eric La Chapelle, Vegacustic, Royal Flash y Ruta 57  entre otros, que se convirtieron en lunáticos por un día para hablar con nosotros.

No podía faltar el podcast de la agenda musical semanal donde, en apenas dos minutos, repasamos los conciertos más destacados del fin de semana para que puedas tomar nota y no perderte ninguno.

Por su parte, Verónica González sigue tapeando con actores y actrices en La Luna Radio para mostrarnos a los principales protagonistas del teatro complutense. El último en pasar por nuestros micrófonos fue  el actor y humorista Nene, quien protagoniza la película “El guardián invisible” junto con Marta Etura.

Todo esto y mucho más en los podcast de La Luna Radio. ¡Arrancamos!

Seguro que te interesa...

Paso a paso de una realidad. Cronología de una pandemia / Por Carlos Machado

Fue en diciembre de 2019 cuando en Wuhan, provincia de Hubei, China, hubo un brote epidémico de neumonía de causa desconocida. Según el Centro Chino para el Control y Prevención de Enfermedades (CCDC), el 29 de diciembre, un hospital en Wuhan admitió a 4 individuos con neumonía. Estas personas tenían un mismo denominador común, trabajaban

Cuentacuentos ‘Hace 500 años’ para conocer el origen de la Universidad de Alcalá

La Fundación General de la Universidad, a través del Servicio de Visitas Guiadas y el área de Cultura, propone nuevas actividades para seguir difundiendo los valores, la historia y el patrimonio de la Universidad de una forma amena, atractiva y dinámica. Este sábado día 26 el Servicio de Visitas Guiadas invita a las familias de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: