la Luna del Henares: 24 horas de información

La Luna Radio te ofrece las novedades musicales

¿Todavía no has escuchado el nuevo single de Ruta 57? No te preocupes, en La Luna Radio te lo ponemos fácil y pinchamos para ti “Almas”, el primer adelanto del nuevo disco del grupo complutense liderado por Héctor Trujillo. De esta manera nos lo explicaba en nuestra web.

Por su parte, nuestros amigos de The Royal Flash siguen dando guerra y lo hacen con dos noticias muy importantes, el fin de gira y la grabación de temas nuevos. Escucha el podcast de esta semana para enterarte antes que nadie de todas las novedades que rodean a la banda.

Para cerrar el programa te regalamos un acústico del artista valenciano, Isma Romero, que se subió a la luna para tocar “Carlota”, uno de los temas principales de nuevo disco, Luminiscencia, publicado el seis de octubre. No te pierdas la charla que mantuvimos con él en una céntrica cafetería de Alcalá.

Ya lo sabes, si quieres estar informado de toda la actualidad musical que ocurre en Alcalá, puedes encontrar toda la información 24 horas en nuestra página web.

Seguro que te interesa...

Éste es el cine de verano gratuito en Torrejón para este el fin de semana del 6 al 8 de agosto

“Disfruta del Verano en Torrejón” continúa este fin de semana con el Cine de Verano Musical y Familiar en la Plaza de Toros. Así, el viernes 6 de agosto llega “Bohemian Rapsody”, mañana sábado 7 será el turno de “Minions” y el domingo 8, “Los Japón”. Todas las proyecciones tienen entrada gratuita hasta completar aforo

La Presidenta Díaz Ayuso anuncia en Torrejón inversiones en vivienda y educación pública durante su visita

En  2021  abrirá  un  nuevo  colegio  público  de  Educación Especial, que atenderá a niños desde Infantil hasta Transición a la Vida Adulta. El  Plan  Vive  Madrid contará  además con suelo  para construir en  el municipio más de 114 viviendas en alquiler a precios asequibles dirigidas principalmente a jóvenes 21de febrero de 2020. La presidenta regional ha

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: