la Luna del Henares: 24 horas de información

La Luna Radio te ofrece los mejores planes musicales para Ferias

Después de cargar las pilas durante estos meses de verano, la música vuelve a nuestra ciudad y lo hace por la puerta grande con artistas de talla internacional y con estilos y sonidos para todos los gustos. En el podcast de esta semana de La Luna Radio te contamos las citas destacadas que están programadas durante los días de Ferias.

En la Huerta del Obispo tendremos las actuaciones de Antonio José (sábado 26 de agosto), Leiva (30 de agosto), Miguel Poveda (1 de septiembre) y Los Morancos (3 de septiembre). Un gran cartel para disfrutar de la música al aire libre en uno de los recintos mágicos de Alcalá.

A su vez, en la Plaza de la Paloma, el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación Alcalá es Música ha programado un ciclo de conciertos denominado “Un buen plan para Ferias”. El miércoles 30 de agosto habrá sesión de músicas del mundo con las actuaciones de NOHA, Balkumbia y Contrabandeando. El jueves 31 de agosto despediremos el mes a ritmo de swing con O´´Sister, Sugar Daddy & Cereal Killers y la Big Band de Alcalá. Arrancaremos septiembre con una buena dosis de soul/funk gracias a Juan Rozoff, The Cooltrance y un tributo a Blues Brothers. El rock pondrá el broche de oro a los conciertos de La Paloma de la mano de Los Chicos, The Widow Makers y los londinenses MFC Chicken.

cartel_paloma_fb

De manera paralela, en la Plaza Cervantes nos visitará Tomasito, el domingo 27 de agosto, y Funambulista el 2 de septiembre, uno de los artistas nacionales que más conciertos ha ofrecido en este año.

funambulista

Si quieres hacerte una idea de todo lo que vamos a vivir en estos días, mira el vídeo-resumen de los conciertos que tuvieron lugar el año pasado en la Huerta del Obispo.

Para disfrutar de la programación completa de Ferias te reemplazamos a visitar nuestra página web para estar al día de todos los eventos musicales, culturales y sociales que acontezcan en nuestra ciudad desde el 26 de agosto hasta el 3 de septiembre.

Seguro que te interesa...

El paro bajó en Alcalá de Henares en casi 1.000 personas durante 2018

Los datos de empleo en Alcalá de Henares mejoraron a lo largo de 2018. Según los datos del Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid, el paro en la ciudad complutense decreció en casi un millar de personas. En concreto, 988 personas. De esta manera, los vecinos de Alcalá de Henares inscritos en las oficinas del Inem se han reducido

Las Peñas preparan un pregón sorpresa para arrancar las Ferias de Alcalá 2018

Las peñas de Alcalá serán las encargadas de abrir las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares. Un pregón del que apenas ha trascendido detalles, pero que están preparando con mucho esmero y cariño, una propuesta diferente a lo que se ha venido haciendo, según ha podido saber La Luna de Alcalá. El pregón, que

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: