la Luna del Henares: 24 horas de información

‘La mano de Dios’ en una exposición en Alcalá de Henares

El día 20 de junio se inaugura la exposición de Osvaldo Pérez D’Elias, La mano de Dios, en la Fábrica del Humor a las 18:00 horas.

La exposición ha sido organizada por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá con la inestimable ayuda de Agustín Sciammarella. Sirva esta exposición como homenaje a este genial caricaturista argentino.

La exposición está compuesta por más de 70 caricaturas de personajes  de la esfera nacional e internacional realizados en distintas técnicas, pero como dice Ramón Pérez-Maura en su texto para el folleto, “las caricaturas de Pérez d’Elías tenían un rasgo no siempre presente en ese tipo de dibujos, por la exageración que conlleva la caricatura: el personaje al que se estaba caricaturizando siempre era reconocible”.

La Mano de Dios podrá visitarse hasta el 22 de julio.

Seguro que te interesa...

Torrejón homenajea a las víctimas del Covid-19 con un monumento en forma de pebetero

  Está situado en el cruce de la avenida Constitución con la avenida Virgen de Loreto El pasado 4 de octubre tuvo lugar la inauguración en Torrejón de Ardoz un monumento homenaje a las víctimas de la Covid-19. Se trata de una iniciativa del alcalde torrejonero, Ignacio Vázquez, que fue apoyada por los tres grupos

Programación del Ciclo Femenino Plural en el Corral de Comedias de Alcalá del 5 al 7 de marzo

Cintia Lund, Ajo Micropoetisa o Ana de Miguel en el Ciclo Femenino Plural, del Corral de Alcalá. Será del 5 al 7 de marzo, coincidiendo con la fuerza internacional del Día de la Mujer. El Corral de Alcalá acoge la creatividad femenina y será más visible que nunca: se celebra el Ciclo Femenino Plural, una muestra

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: