la Luna del Henares: 24 horas de información

‘La mano de Dios’ en una exposición en Alcalá de Henares

El día 20 de junio se inaugura la exposición de Osvaldo Pérez D’Elias, La mano de Dios, en la Fábrica del Humor a las 18:00 horas.

La exposición ha sido organizada por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá con la inestimable ayuda de Agustín Sciammarella. Sirva esta exposición como homenaje a este genial caricaturista argentino.

La exposición está compuesta por más de 70 caricaturas de personajes  de la esfera nacional e internacional realizados en distintas técnicas, pero como dice Ramón Pérez-Maura en su texto para el folleto, “las caricaturas de Pérez d’Elías tenían un rasgo no siempre presente en ese tipo de dibujos, por la exageración que conlleva la caricatura: el personaje al que se estaba caricaturizando siempre era reconocible”.

La Mano de Dios podrá visitarse hasta el 22 de julio.

Seguro que te interesa...

Bus en Alcalá: el 10 de julio se amplía el recorrido de las líneas 2, 6 y 8 de los autobuses urbanos

Con esta medida, el transporte público llegará a más espacios de la ciudad El Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid ha informado al Ayuntamiento de que, a partir del próximo 10 de julio, se van a producir algunos cambios en los recorridos de las líneas de autobuses urbanos de Alcalá de Henares.

Alcalá de Henares despide la Navidad este fin de semana con la cabalgata y muchas actividades

Último, pero largo, fin de semana navideño en Alcalá de Henares. Estas son algunas de las actividades que podrás realizar en la ciudad complutense. Además de las atracciones en el Recinto Ferial, o en la Plaza de Cervantes, así como de los diferentes belenes con los que cuentan la ciudad, estas son algunas de las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: