la Luna del Henares: 24 horas de información

La música “más molona” para peques y mayores llega este viernes a Alcalá de Henares

La música “más molona” para peques y mayores llega este viernes a Alcalá de Henares

Música y diversión este viernes 23 en el Teatro Salón Cervantes con Dubbi Kids

El Teatro Salón Cervantes recibe el próximo viernes, 23 de diciembre, a las 19:00 horas, a uno de los grupos musicales que más gusta a los peques y a los mayores bailones: Dubbi Kids. La banda ofrecerá “Mi primer concierto”, un show en vivo para que las familias puedan disfrutar con versiones de los temas más conocidos de los 80 y 90.

Dubbi Kids es un grupo de rock familiar que lleva ya más de 15 años divirtiendo a niños y mayores con sus canciones. Cuentan con varios premios nacionales e internacionales otorgados por la crítica, el público y la profesión, como el premio Broadway World 2012, Premios de Teatro Musical y Premio del Festival de Comunicación Infantil El Chupete.

La entrada cuesta 6€, y se puede adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y a través de la web www.culturalcala.es.

Seguro que te interesa...

La pista de patinaje de Parque Fresnos en Torrejón ya luce como nueva, tras su remodelación integral

Esta equipación, cuya superficie es de 1.100 metros cuadrados, se ha reformado por completo El alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Obras, Limpieza Urbana y Administración, Valeriano Díaz, han visitado la pista de patinaje del Parque Fresnos que ya luce como nueva tras su remodelación integral, un equipamiento deportivo muy

Las peñas de Alcalá organizan las preuvas solidarias

El viernes 30 de diciembre, a las doce de la noche, las peñas de Alcalá organizan las pre-uvas solidarias. Por un euro podrán adquirir un vasito con 12 gominolas, cuya recaudación irá a parar al Proyecto Beca San Diego de Alcalá. El objetivo de este proyecto es becar a un menor de Alcalá para poder

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: