la Luna del Henares: 24 horas de información

La música toma el Alcalá Magna en noviembre

La música tomará este mes de noviembre el centro comercial Alcalá Magna, en una campaña en la que colabora con la iniciativa Otra Forma de Moverte. «Una juventud sensibilizada para conseguir que la sociedad rechace todo tipo de discriminación y violencia de género es una juventud con futuro», reza en los carteles.

La primera cita tendrá lugar el 12 de noviembre con Hip Hop por el ‘buen trato, buen rollo’, con el rap alcalaíno de ‘Sonata de Calle’ mano a mano con Frank T.

El 19 será turno del cantautor alcalaíno Luis de Diego, que compartirá su música con todos los usuarios de Alcalá Magna.

Para cerrar este ciclo musical, el 26 de noviembre tendrá lugar la jam session con Hard Candy DJ’s. Celia Becks, videobloguera de música, hablará de su afición y otros temas.
magna

Seguro que te interesa...

Abiertas las inscripciones para el II Cross Nacional Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial

Tras el éxito de la primera edición, el 1 de diciembre desde las 9:00 horas en la Huerta del Obispo del Palacio Arzobispal, se celebrará el “II Cross Nacional Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial”, organizado por el Club Atletismo Cervantes Alcalá con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares y diversos patrocinadores, entre los

Alcalá de Henares ofrece campos de trabajo para jóvenes voluntarios

Tive Este Alcalá ofrece a jóvenes de nuestra ciudad con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años, la posibilidad de participar el próximo verano en uno de los Campos de Trabajo que la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid oferta tanto en España como en el Extranjero. Este programa ofrece

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: