la Luna del Henares: 24 horas de información

La nueva residencia universitaria se abre al público con una exposición

Las Ventanas del Viento, de Zita Ayala (foto superior), es una muestra que cualquier vecino de Alcalá puede visitar en el Hall de la recién inaugurada Residencia Universitaria Lope de Vega (antiguos cuarteles militares).

exporesi1

Una manera poética de reflejar los vientos con los que hoy vivimos. Eso es lo que se puede ver en la instalación itinerante que acaba de exponerse en el hall de la nueva residencia Lope de Vega de la Universidad de Alcalá. Con entrada gratuita y horario lectivo, cualquier alcalaíno que lo desee puede acercarse a ver la obra de Zita Ayala quien, durante la presentación, nos ha contado cómo se trata de una instalación dinámica, con vida propia ya que su obra refleja los sueños con los que ella viaja por el mundo.

exporesi4

A través de un lenguaje profundamente artesanal que la artista denomina Art de la Lumiere Cachée, Zita Ayala nos invita a reflexionar sobre los sueños y viajes con varias instalaciones que podemos ver en las fotografías.

exporesi2

Exposición gratuita con entrada en la Calle Colegios, frente al Parador de Turismo.

Seguro que te interesa...

Podemos Torrejón llevará mañana a pleno la construcción de un Centro Cultural y una Biblioteca Municipal en El Soto

  También pedirá dotar de un acceso peatonal y ciclista que conecte el polígono “Los Almendros” con el Parque del Ocio y dar continuidad a la vía pecuaria a “Colada del Camino de Galapagar” El ayuntamiento de Torrejón celebra mañana miércoles día 26 a las 9 de la mañana sesión plenaria. El grupo de Podemos

Una empresa de Meco busca 50 mozos de almacén y carretilleros

¿Buscas trabajo? Estas son las ofertas de empleo del Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto. Más información en C/ Victoria, 10. www.alcaladesarrollo.net. – 50 mozo de almacén/carretilleros para departamento de logística de empresa ubicada en Meco. – Cadena de hiper quiere formar a 50 carniceros para

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: