la Luna del Henares: 24 horas de información

La Orquesta Ciudad de Alcalá, desde dentro

La Orquesta Ciudad de Alcalá va a iniciar este sábado un tour en el que quiere mostrar al público qué significa pertenecer a la orquesta sinfónica más antigua de la ciudad. En el Centro Cultural Gilitos a las 13 horas todo el que se inscriba podrá ver de cerca cómo son los músicos y podrán tocar y sentir los sonidos de los jóvenes intérpretes.

Para acudir tan solo hay que enviar un email a la dirección admonorquestadealcala@gmail.com donde se registrará a todos aquellos que quieran pasar un rato diferente con la música como protagonista.

Desde la fundación Orquesta Ciudad de Alcalá agradecen a todos los que hacen posible que continuemos con nuestra labor de fomentar la música desde edades muy tempranas y que año tras año este proyecto se vaya consolidando e imbricando más y más con la ciudad de Alcalá.

Seguro que te interesa...

Crecer en igualdad: mis temores, mi esperanza / Por Lourdes Castellanos

¡Llegó el gran día! El paso de la escuela infantil a su primer día de colegio. En mi cabeza, como mami, hay muchos temores ¿se adaptará? ¿Le gustará? ¿Estará alegre? ¿Querrá volver mañana? Pero hay algo que me preocupa mucho desde el día que tuve a mi primer hijo, era: ¿seremos capaces de educarle en

Quirónsalud abrirá un hospital en Alcalá de Henares en 2019

Quirónsalud contará con un nuevo hospital en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares que prestará servicio a la zona a partir del verano de 2019. El nuevo centro, de alta accesibilidad y con urgencias disponibles las 24 horas del día, 365 días al año, contará con una dotación tecnológica, diagnóstica y terapéutica adaptada a

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: