la Luna del Henares: 24 horas de información

La Orquesta Ciudad de Alcalá, desde dentro

La Orquesta Ciudad de Alcalá va a iniciar este sábado un tour en el que quiere mostrar al público qué significa pertenecer a la orquesta sinfónica más antigua de la ciudad. En el Centro Cultural Gilitos a las 13 horas todo el que se inscriba podrá ver de cerca cómo son los músicos y podrán tocar y sentir los sonidos de los jóvenes intérpretes.

Para acudir tan solo hay que enviar un email a la dirección admonorquestadealcala@gmail.com donde se registrará a todos aquellos que quieran pasar un rato diferente con la música como protagonista.

Desde la fundación Orquesta Ciudad de Alcalá agradecen a todos los que hacen posible que continuemos con nuestra labor de fomentar la música desde edades muy tempranas y que año tras año este proyecto se vaya consolidando e imbricando más y más con la ciudad de Alcalá.

Seguro que te interesa...

El tripartito hoy no gobernaría Alcalá con estos resultados

Por Leandro Fernández Si las elecciones celebradas hoy hubieran tenido el carácter municipal, el tripartito formado por el PSOE, Somos Alcalá (Podemos) e Izquierda Unida (Unidad popular) no lograrían la cifra de 14 concejales. Manteniendo que las formaciones tienen que tener al menos el 5% de los votos para lograr representación, los concejales que hoy

La profesora de Historia, en el Teatro Salón Cervantes

El Teatro Salón Cervantes tiene una cita este jueves con La Profesora de Historia (Les héritiers), la película que ofrece Alcine Club. La película francesa dirigida por Marie-Castille Mention-Schaar e interpretada por Ariane Ascaride, que se mete en el papel de Anne Gueguen, una profesora de Instituto que se involucra con su clase, con alumnos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: