la Luna del Henares: 24 horas de información

La película ‘Alcalá, tu Destino’, finalista en el New York Festivals World’s Best TV & Films

La película promocional ‘Alcalá, tu Destino’, que el Ayuntamiento de Alcalá presentó recientemente en la Feria Internacional de Turismo Fitur, se ha convertido en finalista en el 2018 New York Festivals World’s Best TV & Films.

Es este certamen se dan cita los mejores trabajos internacionales del año en cuanto a cine y televisión y cuenta con la participación de más de 40 países.

La concejal de Cultura y Turismo, María Aranguren, ha explicado que el Área de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá «impulsó un producto que sirviera para la promoción internacional de la ciudad y que a la vez diera cumplido homenaje al XX Aniversario del Patrimonio de la Humanidad. Esta nominación a estos premios significa cumplir el objetivo marcado y nos anima a seguir trabajando en la clara apuesta de este Equipo de Gobierno en la promoción turística de la ciudad».

Según ha comunicado la organización del Festival, la película promocional de Alcalá se ha convertido en finalista y por tanto competirá con las mejores creaciones del mundo en cuanto a cine promocional de 2018.

El hecho de ser finalista en Nueva York aporta un mayor valor añadido a la película promocional de Alcalá que en este festival competirá por las llamadas Medallas Mundiales, tres preciados premios que se conocerán a finales de marzo. No obstante, Alcalá debuta con un magnífico pie con su incursión en las Festivales Internacionales obteniendo ya la categoría de finalista, nada más y nada menos que un certamen como el de New York.

Seguro que te interesa...

El Carbonilla, Ruta 57, Los Widow Makers y ToomPak en Ritmo en el Corral de Alcalá

Vuelve #RitmoEnElCorral , el ciclo de músicos de Alcalá dentro del Corral de Comedias que ya va por su IV edición, y que este año concentra toda su programación del 15 al 18 de Marzo abarcando estilos muy variados, abriendo espacio también para los peques y traspasa las puertas del corral con un «Ambigú» en

Las inversiones en servicios e infraestructuras protagonizan el último pleno de San Fernando de Henares

Las principales actuaciones suman más de un millón de euros. Se trata de obras en instalaciones deportivas, el III Plan de Asfaltado o la ampliación de la flota móvil municipal Las inversiones en la próxima legislatura se centrarán en mejorar la ciudad y la prestación de servicios públicos. Así se ha aprobado en el último

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: