la Luna del Henares: 24 horas de información

La película promocional de Alcalá que no para de cosechar premios

La película promocional ‘Alcalá, tu Destino‘, que el Ayuntamiento de Alcalá presentó en la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo Fitur, está recibiendo el reconocimiento internacional de la esfera cinematográfica.

La película promocional realizada por Readmore Film y producida por David C. Cooper fue finalista del New York Festival, fue reconocida con el premio «Excellent Film» del IT de Berlín, fue también finalista en el Festival «On the East Cosat of Europe» celebrado en Bulgaría, recibió también el Premio «City Category» en el Festival «Istanbul Tourism Film», así como el Premio «Silver Screen» del Festival Internacional Film & Video de Los Ángeles, EE.UU.

«Una trayectoria brillante – ha firmado María Aranguren, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares- para una película que queríamos que sirviera para la promoción internacional de la ciudad y que a la vez diera cumplido homenaje al XX Aniversario del Patrimonio de la Humanidad. Todos estos reconocimientos tan importantes suponen cumplir el objetivo marcado y nos anima a seguir trabajando en la clara apuesta de este Equipo de Gobierno en la promoción turística de la ciudad».

Seguro que te interesa...

Concurso de Balcones y Escaparates en la Semana Santa de Alcalá de Henares

El plazo de inscripción es del 21 al 31 de marzo   El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha puesto en marcha, a través de la Concejalía de Turismo, el I Concurso de Embellecimiento de Balcones y Escaparates durante la Semana Santa, en el que podrán participar todas las personas que tengan sus negocios o

El Real Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá amplía sus horarios desde mayo

Situado en el Campus, muy próximo al hospital, es una maravilla para los amantes de la naturaleza A partir de este mes de mayo, y salvo el mes de agosto, cuando permanecerá cerrado por vacaciones, el Real Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá abrirá también las tardes del fin de semana y días festivos,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: