la Luna del Henares: 24 horas de información

La peluquería Merino gana el concurso de escaparatismo navideño de Alcalá

La concejala de Comercio de Alcalá, Yolanda Besteiro, entregó ayer los premios a los comerciantes ganadores del concurso de escaparatismo navideño, con un primer premio de 1000 euros que ha correspondido a Peluquería Merino, ubicada en la calle Santa Úrsula, 4, y cuyos segundo y tercer ganadores, Luna de Abril EcoShop, ubicado en calle José María Pereda, 32, y Óxido, situado en la calle Teniente Ruíz, 5, han recibido respectivamente 600 y 400 euros de premio.

escaparate

El concurso, convocado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares con el objetivo de motivar a los comercios a mejorar la imagen de sus establecimientos, ha contado con 124 participantes de diferentes sectores comerciales.

escaparate2

Los otros finalistas del concurso, cuyo jurado ha estado formado por un técnico de la Concejalía de Comercio de Alcalá, representantes de AEDHE, UGT Y CCOO, así como dos expertas en escaparatismo, han sido Amaia- Ropa infantil, Clínica DentalRam, el baúl del Mar, El Perfumista, Entre & telas, Floristería Flor de Romero, Floristería Pétalos, Librería Lucy y Retokes.

Seguro que te interesa...

El Ayuntamiento muestra por primera vez los seis tomos de la Biblia Políglota

Este viernes se ha inaugurado en Alcalá de Henares la exposición sobre el Cardenal Cisneros ‘Gonzalo. Príncipe en Toledo, Señor en Alcalá’. La presencia de Cisneros en Alcalá fue sin duda un hecho definitivo para la historia de la ciudad.  Con la presencia de autoridades eclesiásticas, de la Universidad, y del propio Ayuntamiento, el alcalde

Los taxis ya funcionan en Alcalá tras los problemas con el temporal

Aunque aún muchas calles no están limpias del todo, las vías principales sí El Ayuntamiento de Alcalá de Henares informa de que los taxis de Alcalá comenzaron a dar servicio, gracias a la apertura de las vías principales de circulación en la ciudad.  Un alto porcentaje de las paradas de taxi a lo largo del

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: