la Luna del Henares: 24 horas de información

La peña ‘El Marcador’, 15 años animando desde las gradas de El Val

Celebración del 15º aniversario de la Peña El Marcador de El Val, con una cena a la que acudieron Juancho y Maikel, jugadores de la primera plantilla de la RSD Alcalá.

Una reunión de amigos; así quisieron celebrarlo los miembros de la peña más ruidosa del Alcalá. 15 años que han pasado rápido, dicen, para estos aficionados al fútbol y defensores aférrimos de la RSD Alcalá. Seguidores del primer equipo no sólo en los partidos de casa, sino también en muchos desplazamientos. Animación permanente en las gradas de El Val y cordialidad con jugadores y directivos, pero con exigencia alta para devolver al Alcalá a la categoría futbolística que dicen, merece esta ciudad. A la cena aniversario acudieron las y los miembros de la Peña, además de los jugadores de la primera plantilla, Juancho y Maikel.

3

2

Juancho y Maikel, jugadores de la primera plantilla de la RSD Alcalá

4

Peña ‘El Marcador’ de El Val

 

Seguro que te interesa...

Café con Canela / Por Anabel Poveda

La canela siempre ha sido uno de mis condimentos favoritos. Me apasiona su color, su olor, su sabor y suelo abusar de ella en el café, los postres, incluso en algunos platos, rememorando sabores marroquíes. Por si esta afición no fuera suficiente, desde hace un mes convivo con una Canela de carne y hueso, de

Disraeli, Pablo Casado y el Consejo del Poder Judicial / Por Antonio Campuzano

En la retahíla de divorcios entre gobierno de coalición y oposición en este período emergido de las elecciones de 10 de noviembre de 2019, sobresale el asunto público de la renovación de los órganos colegiados del Consejo General del Poder Judicial, junto con el Tribunal Constitucional, el Tribunal de Cuentas y el Defensor del Pueblo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: