la Luna del Henares: 24 horas de información

La Plataforma IES La Garena mantiene la marcha por un instituto en el barrio

La Plataforma IES La Garena mantiene la marcha por un instituto en el barrio

La Plataforma IES La Garena ha recibido con gran optimismo las noticias en relación a la presentación de las líneas generales de los presupuestos esta mañana por Cristina Cifuentes, para el año 2.018, y en concreto la línea en la que se registra que de los 84,4 millones de Euros, un millón será para la construcción de una sección del IES La Garena.

El colectio entiende que este es un primer paso, pero «no suficiente», ya que para la construcción de un edificio de estas características, el presupuesto que se había venido valorando está entorno a los 2,5 millones de euros.

Por otro lado La Plataforma agradece los avances que se han realizado, esperando que finalmente el IES La Garena se haga realidad. «De todo esto nos darán cuenta los representantes políticos que acudirán el próximo día 5 de noviembre a la concentración y marcha en la Parcela del IES La Garena», añaden.

Seguro que te interesa...

Ocio Infantil: Los músicos de Bremen, en Santa María La Rica

¿No sabes qué hacer este sábado con los más pequeños? Toma nota de esta propuesta que te trae la compañía El Retablo de la Ventana: la adaptación de Los Músicos de Bremen en el antiguo hospital de Santa María la Rica (Santa María la Rica, 3). Este espectáculo de guiñol narra la historia de un

El Soto de Mónico, una nueva finca en la ribera del río Henares

Tras casi ocho décadas de existencia, Mónico renueva por completo La Casa Mónico y amplía sus espacios con su nueva finca El Soto de Mónico. Sin renunciar a la excelencia que su fundador tuvo siempre como lema, actualiza absolutamente su propuesta y sus espacios. De hecho, ya ha celebrado una primera boda pero ahora abre

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: