la Luna del Henares: 24 horas de información

La plataforma logística de Lidl en Alcalá logra la certificación Residuo 0 de AENOR

Lidl Supermercados organiza una visita a su Plataforma Logística de Alcalá de Henares, el próximo miércoles 19 de julio, con motivo del acto de entrega del certificado «Residuo cero» de AENOR a estas instalaciones, su mayor y más sostenible plataforma logística en Europa con más de 70.000m2.

Lidl Supermercados se convierte así en la primera y única empresa del sector de la distribución en España que consigue esta certificación.

El acto contará con la presencia de la Secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela, entre otras autoridades e invitados. El director general financiero, Ferran Figueras, será el máximo representante de Lidl.

Durante la visita, se realizará un recorrido por la plataforma para conocer de primera mano el proceso de gestión y valorización de residuos para llegar al residuo cero. Además, se visitarán las obras del nuevo silo de la plataforma, dándose a conocer datos sobre el estado de las mismas.

Listas en 2018

Según informó Lidl hace unos días a la Luna de Alcalá, la compañía alemana continúa trabajando sin descanso para completar la gran plataforma logística que el pasado año abrió en una primera fase. Las previsiones es que las instalaciones estén operativas a finales del 2018, cuando esté previsto que esté trabajando más de 275 personas.

Seguro que te interesa...

El PP de Alcalá pide al alcalde que evalúe suspender también los conciertos de la Huerta del Obispo

Tras la suspensión de la Feria Taurina de Alcalá por el aforo ante el avance del COVID-19, los populares consideran que si la celebración de la corrida de todos era un riesgo para la salud reunir a 800 personas diarias también puede serlo La portavoz del Grupo de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento

Atención: los alimentos funcionales no sustituyen los tratamientos médicos

Y está sucediendo: ‘se tiende a pensar que, por el hecho de tomar algún tipo de alimento funcional elaborado, se puede dejar un tratamiento farmacológico o comer de todo. Eso es completamente erróneo. Sirven, claro, como ‘ayuda complementaria’, pero nunca puede ser un sustitutivo de un medicamento o de una alimentación recomendada para la dolencia

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: