la Luna del Henares: 24 horas de información

La Plaza de Cervantes de Alcalá se convierte en una pista de baloncesto este domingo

Alcalá acoge este domingo el Circuito Plaza 3×3 Caixabank organizado por la Federación Española de Baloncesto. Cientos de personas participarán en este torneo, que se trata del mayor circuito itinerante de baloncesto 3×3 del país.

El Circuito Plaza 3×3 Caixabank ya se ha desarrollado en otras ciudades españolas, aunque Alcalá de Henares es el único municipio de la Comunidad de Madrid donde tendrá lugar en 2017.

Para el concejal de Deportes, Alberto Blázquez, «es un gran orgullo que se haya pensado en Alcalá de Henares como única ciudad de la Comunidad de Madrid donde este año se celebra esta competición». Alberto Blázquez ha querido animar de nuevo a todos los alcalaínos a acudir a la Plaza de Cervantes este domingo.

La actividad está destinada a promocionar la disciplina del baloncesto 3×3 entre los mayores de 8 años hasta edad adulta.

El evento se compone de cuatro áreas diferentes: un área lúdica, con hinchables y juegos para los más pequeños; un área de competición, donde estarán las pistas de 3×3; una pista central Caixabank, con una pista con suelo desmontable y grada periférica donde se realizarán juegos y concursos para el público general, y una pista central Universo Mujer, con suelo desmontable y grada periférica donde se realizarán juegos y concursos, que será escenario de las finales de modalidad femenina de cada categoría.

La pista central Universo Mujer contará con un clinic a cargo del embajador de la Federación Española de Baloncesto, Fernando Romay, de Isa Sánchez y de Iñaki de Miguel.

Seguro que te interesa...

Emotional Events anuncia medidas legales por la suspensión del concierto de Francisco en Alcalá

La empresa Emotional Events ha cargado duramente contra el Ayuntamiento de Alcalá de Henares por la suspensión del concierto de Francisco, pese «a tener contrato firmado y más de 500 entradas vendidas», negando «rotundamente» el escrito de Somos Alcalá en el que aseguraba que apenas se habían comprado localidades. «Quedamos muy sorprendidos de la información

Un badén junto al colegio Loyola de Alcalá, por favor / Por Mari Carmen Seco

Buenos días, soy Mari Carmen Seco, una vecina del barrio del Ensanche en Alcalá de Henares. Les escribo para solicitar -a quién corresponda- un badén reductor de velocidad, al final de  la calle Concepción Arenal, justo antes del giro a la izquierda de la otra calle. Aquí los coches cogen velocidad y toman la curva

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: