la Luna del Henares: 24 horas de información

La Plaza de Cervantes estará cerrada al tráfico en Navidad

Con motivo de la instalación de las atracciones infantiles navidades de Alcalá, Ciudad de la Navidad  en la Plaza Cervantes, y debido a la gran afluencia de público en esta zona de la Calle Mayor y Plaza Cervantes, especialmente niños y menores de edad, se cerrará al tráfico los accesos a la Plaza Cervantes, de la misma manera que se lleva a cabo el resto del año los domingos y festivos.

En concreto, la Plaza Cervantes se cerrará al tráfico de vehículos a partir de las 11h los días 15, 16, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 diciembre de 2017, y los días 2, 3, 4, 5 de enero de 2018. (todos ellos son laborales o sábados). El resto de días que coincidan en domingo o festivo se continuará con el cierre al tráfico normal que se lleva a cabo a las 06:00h de la mañana.

La Calle Mayor continuará con su horario habitual para la realización de las labores de carga y descarga a los comercios los días laborales y sábados (de 8/11h), de la misma forma que en la Plaza Cervantes hasta las 11h, hora a la que se llevarán a cabo el corte en todos los accesos a la misma.

Transporte Público

El transporte público urbano circulará por vías alternativas a la Plaza de Cervantes de la misma forma que funciona los domingos. La información sobre la situación de las nuevas paradas y recorrido de las líneas de autobús se encontrará en los paneles informativos situados en las marquesinas de las paradas. La parada de los autobuses urbanos continuará siendo en las paradas existentes en la Plaza de Rodríguez Marín, al igual que los domingos y festivos.

Seguro que te interesa...

Medalla de oro y tres platas para la nadadora alcalaína Claudia Espinosa

 La joven alcalaína formaba parte de la Selección Española en una competición internacional en Malta  A falta de apenas unos días para que arranquen los Juegos Olímpicos de Río 2016, el futuro de los deportistas españoles parece ir en buen camino. Si esta semana contábamos la gesta del atleta alcalaíno Iván Alba logrando la medalla

Antonio García Marcos, investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá

Antonio García Marcos, presidente de la empresa Teldat, ha sido investido Doctor Honoris Causa por la Universidad de Alcalá, en una ceremonia celebrada en su Paraninfo el pasado viernes. La investidura de Antonio García Marcos fue propuesta por la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la UAH, que destaca de él su clara visión al frente de su compañía

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: