la Luna del Henares: 24 horas de información

La Plaza de Cervantes retumbará con Toom–Pak este viernes

La percusión, el ritmo y la emoción de la compañía musical Toom Pak llegarán este viernes a partir de las 21:30 horas a la Plaza de Cervantes, en el marco de los actos organizados en Alcalá de Henares para cerrar la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

Regresan a la ciudad que les vio nacer como grupo en 2003 para participar en estos «Cuatro días para el final de un centenario» con su propuesta Reciclart 2.0, un espectáculo musical para todos los públicos.

Reciclart busca la emoción provocada por la música que se funde con la sorpresa que causan los instrumentos, y con la energía trans­mitida por los Toom-Pak. Bidones, radiales, tuberías, llantas, cubos, palos, botellas… objetos todos procedentes de la basura y converti­dos por arte de los Toom-Pak en instrumentos sonoros, en portado­res de vigor, felicidad y emoción.

Seguro que te interesa...

Llum Barrera, Iñaki Miramón y Patxi Frentes llegan este fin de semana al Teatro Cervantes de Alcalá

Este viernes 21 y sábado, Llum Barrera, Iñaki Miramón y Patxi Freytez protagonizan Onán, una historia de tres personajes en busca de amor, en el Salón Cervantes. La historia les sonará a muchos, aunque con otros nombres. Aquí, Laura y Jaime llevan quince años juntos. Una tarde reciben una llamada de Ricardo, el tutor del

Transformación, digital y alcalaína / Por David Arranz

Tras los peores momentos de la crisis, parece que la tendencia de creación de empleo en nuestro país se ha consolidado y trimestre tras trimestre se revientan los datos del año anterior, algo que sin duda no solamente significa que la creación de empleo continuará, sino que la calidad del mismo y el incremento salarial

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: