La Policía desmantela una fiesta ilegal en Alcalá con más de 50 personas

La Policía Nacional ha desmantelado una fiesta ilegal a la que asistían más de 50 personas a las cinco y media de la madrugada del domingo en la Finca La Galiana, ubicada en la carretera de Alcalá a Daganzo.

La Policía Nacional ha desmantelado una fiesta ilegal a la que asistían más de 50 personas en una finca en Alcalá de Henares organizada por un DJ que ha sido detenido. En el interior cuatro DJs animaban la fiesta en la que no se respetaba las medidas higiénico-sanitarias establecidas. También localizaron en todas las estancias restos de sustancias estupefacientes. La fiesta se había anunciado y convocado a través de redes sociales y que se podía seguir en directo vía «streaming» previa solicitud.

Una madre fue la que alertó a la policía, ya que había ido a recoger a su hija. Los agentes tuvieron que acceder al local a través de la ventana, ya que no abrían la puerta los asistentes. Los agentes propusieron para sanción a los 55 asistentes que procedían de distintos puntos de la región. La Policía ha arrestado al promotor del evento, DJ Belcebú.

Este fin de semana la Policía Municipal de Madrid intervino durante la noche del viernes y del sábado en un total de 246 fiestas ilegales celebradas en domicilios y locales de ocio por incumplimientos de la normativa por la pandemia sanitaria.