la Luna del Henares: 24 horas de información

La RSD Alcalá, a dos puntos del descenso a Preferente

La RSD Alcalá sigue sin encontrar una buena racha de resultados que le saque del pozo en el que se encuentra. El equipo rojillo cayó este fin de semana ante el Alcorcón B y se queda a sólo dos puntos del descenso a Preferente, un fantasma que comienza a asustar a parte de la afición.

El Alcalá sólo suma tres puntos de los 18 últimos. De hecho, su última victoria se remonta al 2 de diciembre, cuando los rojillos vencieron al Pinto 2-1. Desde entonces, sólo tres empates que impiden alejarse de Preferente, una categoría que no pisa desde la temporada 1994-95.

La próxima semana el Alcalá (sábado 16 horas, Municipal del Val) se mide ante el Santa Ana, que es séptimo clasificado, mientras que el Pozuelo, que marca el descenso se mide al San Agustín de Guadalix, que es penúltimo. Tres puntos clave, pues, para evitar el fantasma del descenso.

Seguro que te interesa...

Consuma agua con moderación: estamos en prealerta

La cantidad de agua embalsada en el pantano de Beleña se ha situado en 33,4 Hm3, lo que significa que se encuentra al 62,55 % de su capacidad. Estas cifras, según los umbrales definidos en el Plan Especial de Sequías de la Cuenca del Tajo, supone que desde el día 20 de junio de 2017,

Vuelven las Vacaciones en Paz para acoger a niños saharauis, ¿quieres ayudar?

Se acerca el verano y también el proyecto de Vacaciones en paz, con el que el Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Alcalá, busca paliar la situación de estos pequeños, de forma que familias de toda España les acogen durante los dos meses de verano. Durante su estancia en España, se les realizan revisiones

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: