la Luna del Henares: 24 horas de información

La RSD Alcalá ficha al central Adrian Popa

Pese a que la RSD Alcalá es el segundo equipo menos goleado del fútbol español, el club rojillo sigue reforzando su zaga. Hoy ha anunciado la contratación del defensa central rumano, Adrián Popa, un jugador experimentado y con un interesante curriculum a sus espaldas que viene a apuntalar la ya sólida defensa rojilla.

Popa llega al Alcalá con 26 años y después de haber militado en las categorías inferiores del Dínamo de Bucarest, equipo con el que llegó a jugar en su primer equipo en la primera división de Rumanía, además de sumar algunas internacionalidades con la Selección Sub-16 y la Selección Sub-21 de Rumanía.

Además puede desempeñar la función de mediocentro defensivo y caracterizado por su potencia en el juego aéreo, su calidad en la salida de balón y su rigor táctico sobre el terreno de juego.

Seguro que te interesa...

La Mobile Week Alcalá 2022 cierra con récord de participación 

Durante 9 días, Alcalá de Henares se ha convertido en la ciudad de la tecnología y la innovación, congregando miles de visitantes que han disfrutado de diversas actividades celebradas en varios puntos de la localidad, entre talleres, conferencias, exposiciones y demostraciones.  La propuesta de este año ha contado con más de 200 horas de programación.

15 ofertas de empleo municipal en Brihuega: jardineros, información turística…

El Ayuntamiento de Brihuega contratará a quince personas desempleadas a través del Plan de Empleo de la Junta Se buscan diez peones de servicios múltiples para mantenimiento de jardines, cuatro auxiliares de información y promoción turística y cultural y un técnico de transformación digital y sección financiera. Las solicitudes para optar a alguno de los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: