La RSD Alcalá sumó su tercera victoria consecutiva ante Los Yébenes San Bruno con goles de Nanclares y doblete de Moha (2). El gol visitante fue obra de Maya. Con las bajas por lesión de De la Cuerda y Beni, que en los prolegómenos del partido recibía de manos de la Peña Brigadas Alcaláinas el Trofeo al mejor jugador rojillo de la pasada Temporada 2016/17, el Alcalá pudo sumar su tercera victoria consecutiva tras superar claramente a Los Yébenes San Bruno en un animoso Estadio Municipal de El Val.
En un partido en el que la afición rojilla dejó aparcado el Mercado Cervantino para animar al equipo, los de Jorge pudieron agradecer a la grada su presencia, y lo hicieron con goles y un juego vistoso y entretenido. Dominador desde el primer minuto, los goles de Nanclares, fusilando la portería rival tras una buena asistencia de Castiella en el minuto 12 (1-0); y de Moha, que empujaba en la línea de gol otra buena acción del propio Castiella en el minuto 41 (2-0), le daba una merecida ventaja al Alcalá en el descanso. Tras el intermedio, una buena galopada de Shafa le servía para asistir a Moha el cual de fuerte disparo ponía en el minuto 53 el tercero en el marcador (3-0). Con el partido sentenciado, Maya de un magistral lanzamiento de falta al que no pudo llegar Juancho, le daba el gol del honor a Los Yébenes San Bruno y que ponía en el minuto 69 el que sería el resultado definitivo de 3-1 a favor del Alcalá.
Una victoria que deja en un muy buen lugar al Alcalá en la tabla clasificatoria (6º con 13 puntos), antes de encarar una semana maratoniana de partidos con encuentros muy exigentes. Entre semana ante un CD Móstoles (12º con 9 puntos) que viene de vencer al Trival Valderas 0-1, y el próximo fin de semana recibiendo en el Val al Alcobendas Sport, actual líder de la categoría.