la Luna del Henares: 24 horas de información

La RSD Alcalá sigue en la zona alta tras su empate ante el Alcorcón B

La RSD Alcalá sigue en la zona alta tras su empate ante el Alcorcón B

La RSD Alcalá sumó su primer punto a domicilio. Lo hizo en la cancha del Alcorcón B, en un empate sin goles que hace que los de Joselu se mantengan en la zona alta de la clasificación, a sólo un punto de los play-off de ascenso, al que siempre debe mirar un club como el de la ribera del Henares.

El partido no fue muy vistoso, pero al menos rompió la dinámica negativa fuera de casa, que hasta el domingo era dos derrotas en dos encuentros.

Este domingo toca mantener la fortaleza en el Val, donde suma tres victorias en tres partidos. El rival es el Aravaca, que ocupa la zona baja de la clasificación. En cualquier caso, no será fácil y tocará, como siempre, luchar para conseguir los tres puntos.

 

Seguro que te interesa...

Microduendes: organismos que nos ayudan a celebrar la Navidad / Por María Teresa Tejedor

En Navidad, tiempo de alegría y felicidad, cada persona tiene sus preferencias: ¿Reyes Magos o Papá Noel? ¿Portal de Belén o árbol de Navidad? ¿Cava o sidra? Mejor un poquito de todo. ¿Y qué tiene que ver la Microbiología con todo esto? En un artículo anterior hablamos de la festividad de Halloween y los microorganismos.

Denuncian una agresión homófoba al periodista alcalaíno David Enguita y su pareja

El Observatorio Español contra la LGBTfobia (StopLGBTfobia) denuncia la lamentable agresión con tintes homófobos sufrida por el conocido periodista y abiertamente gay, David Enguita, junto a su pareja a las puertas de su domicilio en Alcalá de Henares. Según el comunicado, «la tarde del pasado 12 de Julio sobre las 17:30h, mientras la pareja se

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: