la Luna del Henares: 24 horas de información

La RSD Alcalá sigue en la zona alta tras su empate ante el Alcorcón B

La RSD Alcalá sigue en la zona alta tras su empate ante el Alcorcón B

La RSD Alcalá sumó su primer punto a domicilio. Lo hizo en la cancha del Alcorcón B, en un empate sin goles que hace que los de Joselu se mantengan en la zona alta de la clasificación, a sólo un punto de los play-off de ascenso, al que siempre debe mirar un club como el de la ribera del Henares.

El partido no fue muy vistoso, pero al menos rompió la dinámica negativa fuera de casa, que hasta el domingo era dos derrotas en dos encuentros.

Este domingo toca mantener la fortaleza en el Val, donde suma tres victorias en tres partidos. El rival es el Aravaca, que ocupa la zona baja de la clasificación. En cualquier caso, no será fácil y tocará, como siempre, luchar para conseguir los tres puntos.

 

Seguro que te interesa...

Somos Alcalá convoca Pleno con los vecinos en la Plaza de Cervantes

La cita tendrá lugar el sábado 17 de octubre, a las 11.00 horas Somos Alcalá ha convocado un pleno con los ciudadanos en la Plaza de Cervantes con motivo de sus cien días de Gobierno. «Fieles a nuestras señas de identidad, queremos invitar a todos a un encuentro público y abierto que servirá para acercar

Ecoembes y el Ayuntamiento de Alcalá fomentan el reciclaje

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Alcalá y Movilidad junto con ECOEMBES, inició el pasado jueves 19 de octubre, con escolares del CEIP Cardenal Cisneros, la campaña «Recicla y Respira», dirigida a la concienciación y sensibilización ambiental para incentivar la reducción de residuos, la separación en origen y el reciclaje de envases. Esta

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: