la Luna del Henares: 24 horas de información

La RSD Alcalá sigue en play-off tras empatar ante el Atlético B

La RSD Alcalá empató a cero ante el Atlético de Madrid B en un partido con sabor a play-off. En un partido disputado, los de Joselu se mantinen entre los cuatro primeros, entre los puestos que permiten seguir soñando con el ascenso a Segunda División B.

A falta de 21 puntos por disputar, el Alcalá tiene dos puntos por encima del quinto clasificado en una liga super apretada donde hasta el noveno clasificado puede entrar en play-off.

Las opciones de los rojillos pasan por seguir siendo un fortín en defensa: solo ha encajado dos goles en los últimos nueve partidos. Cuatro partidos fuera y tres en casa decidirán si el Alcalá entra en play-off o se queda fuera. Trival, Adarve, Rayo B, Leganés B, San Fernando, y Getafe B serán sus rivales.

MOMODEHESA-LUNAALC-ABR17-800x162

Seguro que te interesa...

La Fiscalía pide a la Audiencia Nacional que declaren González, Domínguez e Isoldi, según El País

El País ha informado este miércoles que la Fiscalía Anticorrupción ha emitido el pasado 23 de mayo a la Audiencia Nacional que interrogue a nuevos comparecientes por la trama Púnica, en la vertiente de los contratos de Cofely. Entre ellos, según afirma el diario de Prisa, el ex alcalde de Alcalá, Bartolomé González, el ex

La Universidad pide licencia para las obras de la fachada y la residencia

Proyectos de la Universidad de Alcalá Los proyectos de la residencia de estudiantes en los antiguos Cuarteles de Lepanto y la mejora de la fachada de la Cisneriana siguen su curso. La Universidad de Alcalá solicitó en la última junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá del año la licencia de obra. El primero de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: