la Luna del Henares: 24 horas de información

La RSD Alcalá sigue en play-off tras empatar ante el Atlético B

La RSD Alcalá empató a cero ante el Atlético de Madrid B en un partido con sabor a play-off. En un partido disputado, los de Joselu se mantinen entre los cuatro primeros, entre los puestos que permiten seguir soñando con el ascenso a Segunda División B.

A falta de 21 puntos por disputar, el Alcalá tiene dos puntos por encima del quinto clasificado en una liga super apretada donde hasta el noveno clasificado puede entrar en play-off.

Las opciones de los rojillos pasan por seguir siendo un fortín en defensa: solo ha encajado dos goles en los últimos nueve partidos. Cuatro partidos fuera y tres en casa decidirán si el Alcalá entra en play-off o se queda fuera. Trival, Adarve, Rayo B, Leganés B, San Fernando, y Getafe B serán sus rivales.

MOMODEHESA-LUNAALC-ABR17-800x162

Seguro que te interesa...

Cerca de 100 personas participan ya en el Plan de Empleo regional en Guadalajara

  157 desempleados trabajarán hasta el próximo mes de marzo en distintos proyectos de la ciudad, entre los que está el zoo municipal que ya emplea a 14 de ellos Un total de 97 personas desempleadas de Guadalajara ya se han incorporado al Plan de Empleo de Castilla- La Mancha, fruto de la colaboración entre

La Universidad de Alcalá celebra su solemne Acto de Apertura del curso académico 2021-2022

La Universidad de Alcalá ha celebrado este viernes, 10 de septiembre, el tradicional acto de apertura del nuevo curso académico. Un año más el Paraninfo del Colegio Mayor de San Ildefonso se ha vestido de gala para celebrar la apertura de curso, este año, con la relativa vuelta a la normalidad tras la pandemia aunque

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: