la Luna del Henares: 24 horas de información

La RSD Alcalá sigue en play-off tras empatar ante el Atlético B

La RSD Alcalá empató a cero ante el Atlético de Madrid B en un partido con sabor a play-off. En un partido disputado, los de Joselu se mantinen entre los cuatro primeros, entre los puestos que permiten seguir soñando con el ascenso a Segunda División B.

A falta de 21 puntos por disputar, el Alcalá tiene dos puntos por encima del quinto clasificado en una liga super apretada donde hasta el noveno clasificado puede entrar en play-off.

Las opciones de los rojillos pasan por seguir siendo un fortín en defensa: solo ha encajado dos goles en los últimos nueve partidos. Cuatro partidos fuera y tres en casa decidirán si el Alcalá entra en play-off o se queda fuera. Trival, Adarve, Rayo B, Leganés B, San Fernando, y Getafe B serán sus rivales.

MOMODEHESA-LUNAALC-ABR17-800x162

Seguro que te interesa...

Doble presentación de libros en Notting Hill Bookshop de Alcalá de Henares

Este viernes 19 de octubre, a las 19:30 horas, tendrá lugar la presentación de «Tempo», el nuevo poemario de Isabel Rezmo, que tendrá lugar en Notting Hill Bookshop de Alcalá de Henares, situada en la Plaza Santos Niños, número 5. El sábado, 20 de octubre, a las 19:30 horas, descubre el apasionante mundo del lobo

Alcalá condena y se concentra contra los atentados de París

ALCALÁ Y PARÍS, UNIDOS POR EL DOLOR Hoy domingo, la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) ha convocado concentraciones silenciosas a las 12 del mediodía junto a los edificios de los Ayuntamientos de España. En Alcalá será en la Plaza de Cervantes junto al Ayuntamiento complutense. Un gran crespón negro sobre la bandera tricolor francesa

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: