la Luna del Henares: 24 horas de información

La RSD Alcalá volverá a jugar en Tercera la próxima temporada

La RSD Alcalá no logró entrar en los play-off de ascenso a Segunda B. La derrota este domingo ante el Getafe B (1-2) deja a los de Joselu sin posibilidades de luchar por entrar entre los cuatro primeros a falta de una jornada. Y eso que los rojillos comenzaron ganando un encuentro que le metía de lleno en la lucha por los puestos de privilegio.

Pero el partido se torció y no pudo sumar los tres puntos que mantenían con vida al equipo para cumplir el objetivo de jugar los play-off de ascenso, puestos en los que ha estado o ha coqueteado durante toda la temporada.

Ahora es pronto para aventurar el futuro del equipo. ¿Seguirá Joselu?, ¿cuántos jugadores permanecerán en la disciplina rojilla? Toca levantarse y empezar a pensar en la próxima temporada.

Seguro que te interesa...

El Villarreal destituye a su entrenador Javi Calleja, ex jugador de la RSD Alcalá hace 20 años

El Villarreal CF ha decidido rescindir el contrato de Javi Calleja como entrenador del primer equipo. El club quiere agradecer al técnico su trabajo, dedicación y profesionalidad al frente del banquillo amarillo desde que tomara el cargo al inicio del curso pasado en el primer equipo y le desea la mayor de las suertes en

Las hermanas Carmelitas procesionan por Santa Teresa de Jesús

Entramos en el convento de clausura en el que estuvo Santa Teresa de Jesús Con motivo de su V aniversario del nacimiento, Alcalá acoge este miércoles una procesión de Santa Teresa de Jesús, acompañada por el Santísimo Cristo del Silencio en su Flagelación, que partirá del Convento de las Carmelitas Descalzas, donde las hermanas todavía

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: