la Luna del Henares: 24 horas de información

La RSD Alcalá volverá a jugar en Tercera la próxima temporada

La RSD Alcalá no logró entrar en los play-off de ascenso a Segunda B. La derrota este domingo ante el Getafe B (1-2) deja a los de Joselu sin posibilidades de luchar por entrar entre los cuatro primeros a falta de una jornada. Y eso que los rojillos comenzaron ganando un encuentro que le metía de lleno en la lucha por los puestos de privilegio.

Pero el partido se torció y no pudo sumar los tres puntos que mantenían con vida al equipo para cumplir el objetivo de jugar los play-off de ascenso, puestos en los que ha estado o ha coqueteado durante toda la temporada.

Ahora es pronto para aventurar el futuro del equipo. ¿Seguirá Joselu?, ¿cuántos jugadores permanecerán en la disciplina rojilla? Toca levantarse y empezar a pensar en la próxima temporada.

Seguro que te interesa...

Nueva exposición en el Museo Arqueológico en Alcalá

El viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes, Álvaro Ballarín, participa este lunes en la inauguración de la muestra ‘En África hace 1,7 millones de años: el origen del Achelense’, organizada por el Instituto de Evolución en África y el Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid ubicado en Alcalá de Henares. Se trata de

Transversalidad / Por Antonio Campuzano

Hasta hace unos años era tan solo un término de apariencia geométrica, de rectas, disecciones o así. Pero la irrupción de los nuevos partidos políticos ha incluido en sus repertorio argumental el asunto de la transversalidad. Así, transversal es una cualidad a partir de la cual todo vale para el avance cuantitativo de un partido

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: