la Luna del Henares: 24 horas de información

La Sociedad Lírica Complutense, Medalla de Plata de la ciudad de Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares celebró un Pleno Municipal extraordinario en el que se entregó la Medalla de Plata de la ciudad a la Sociedad Lírica Complutense.

La Sociedad Lírica Complutense, fundada en 1988, ha ofrecido desde entonces 289 conciertos, en los que ha interpretado obras de diferentes géneros musicales: ópera, zarzuela, corales sinfónicas, música sacra, etc.

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, felicitó en nombre de toda la Corporación Municipal a la Sociedad Lírica Complutense por la concesión de la medalla, que reconoce su trabajo durante los últimos años.

medalla

Seguro que te interesa...

Losdedae danzan en Alcalá de Henares con las alas de ‘Karga’ este viernes

Losdedae actúan este viernes en su casa, el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares. Danzarán al ritmo de Karga, su último espectáculo. Karga en turco significa cuervo. Un animal que en la sociedad otomana ha estado muy presente y siempre ligado al miedo. Chevi Muraday relacionado con el país turco, puesto que fue profesor

Torrejón duplica las ayudas económicas de alimentación y vivienda

  Destinadas a familias y personas sin recursos empadronadas en la ciudad Este lunes, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, y el concejal de Bienestar, Cultura e Inmigración, Rubén Martínez, han anunciado un nuevo paquete de medidas destinado a mejorar la acción protectora del sistema local de servicios sociales en favor de las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: