la Luna del Henares: 24 horas de información

La sorpresa que ha emocionado al novelista Luis Landero en su visita a Alcalá

Acaba de participar en los cafés literarios con escritores que organiza La Librería de Javier

Parece difícil emocionar a todo un escritor acostumbrado a firmas de libros, debates y conferencias, pero así ha ocurrido con la visita a Alcalá del novelista Luis Landero dentro de los cafés literarios organizados por la Librería Cervantes (Librería de Javier).

landero4

Landero acudió a presentar su última novela «La vida negociable». Llenó al completo la sala y tuvo una gran sorpresa: dos jóvenes invidentes, pertenecientes a la ONCE, acudieron al café literario para hablar con el autor y expresarle el deseo que su obra íntegra esté en la biblioteca de audio de dicha organización. Y es que, no hay barreras que valgan si detrás hay una historia con emociones.

landero2
Además, Landero se quedó perplejo al comprobar que dos niños de doce años, Ángela y Javier, que habían leído su obra, su máximo desea era conocer al autor y conversar con él. No hay que decir que Luis Landero se quedó perplejo ante las preguntas y algunas frases de estos chicos, sumamente interesados en la escritura del Premio Nacional de Narrativa. Y eso, con sólo doce años.

landero3

Landero, que ya ha estado en más ocasiones en Alcalá de Henares, prometió volver pronto. Recordemos que estamos hablando de uno de los grandes autores literarios de nuestra literatura contemporánea. En su haber, el Premio de la Crítica y el Nacional de Literatura por su opera prima «Juegos de la edad tardía»(1989). Además, ha publicado otras novelas artículos en prensa (especialmente en El País) como la titulada «¿Cómo le corto el pelo, caballero?» (2004).

 

Seguro que te interesa...

11-M / Escolares del Santa María de la Providencia nacidos en 2004 leerán la declaración institucional en Alcalá

Este domingo Alcalá de Henares celebrará el homenaje a las 192 personas que fallecieron en los atentados del 11 de marzo de 2004. La cita será a las 12 horas junto a la Estación de Renfe, en la ya denominada Plaza del 11 de marzo. Escolares nacidos en 2004 del colegio Santa María de la

El Corredor del Henares tendrá la playa artificial más grande de Europa

  Estará situada en Alovera y creará casi 350 empleos Alovera Beach, la playa artificial más grande de Europa, estará situada a menos de 40 minutos de Madrid. El proyecto del Grupo Rayet, compañía con amplia experiencia en el ámbito de la obra civil y en los servicios urbanos, junto a Crystal Lagoons, multinacional especializada

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: