la Luna del Henares: 24 horas de información

La UAH está entre las mejores universidades de España, según el U-Ranking 2019

La UAH está entre las mejores universidades de España, según el U-Ranking 2019

El U-Ranking (Indicadores Sintéticos del Sistema Universitario Español) 2019 pone el acento este año en el abandono universitario y presenta los resultados de las universidades en sus actividades docentes, de investigación y de innovación y desarrollo tecnológico, ofreciendo una ordenación de las instituciones para cada ámbito y para el conjunto de las actividades universitarias.

La Universidad de Alcalá está en el quinto lugar en el análisis global, compartiendo posición con las universidades de Navarra, Politécnica de Madrid, Santiago de Compostela, Valencia, Miguel Hernández de Elche y Lleida.

Además, queda muy bien parada en docencia, donde ocupa la 3ª posición (junto la U. Pablo Olavide y la U. de Barcelona), y está entre las 10 primeras posiciones en España en investigación (8ª) y en innovación y desarrollo tecnológico (10ª).

Otra gran noticia es que casi la totalidad de sus grados (36 de 41) se sitúan entre los 5 primeros de España a nivel de calidad. 18 grados de la UAH han mejorado su posición con respecto a los resultados obtenidos en la edición pasada de este ranking.

 

 

Seguro que te interesa...

Halloween 2019: Alcalá se llenó de zombies por una noche

Mucho público se ha dado cita en el centro de Alcalá para celebrar la Marcha Zombie que ha estado ambientada en el Museo del Prado, con motivo de su bicentenario. La Plaza de Palacio y la Plaza de las Bernardas acogieron actividades infantiles gratuitas  Miles de personas se volcaron en  la noche de Halloween 2019 en

El torneo Memorial Lali cumple 29 ediciones

Los días 15, 16 y 17 de junio. Marquen esta fecha en el calendario, y no es que empiece el Mundial no, es que tenemos una cita importante que celebrar y compartir con toda la ciudad. La 29 Edición del Torneo Memorial «LALI» que organiza la AD.Chorrillo. Un fin de semana repleto de partidos y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: