la Luna del Henares: 24 horas de información

La Unidad de Ictus en Alcalá abrirá en verano

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Salud, Diana Díaz del Pozo, se han reunido hoy con el viceconsejero de Salud de la Comunidad de Madrid, Manuel Molina. En la reunión, que ha transcurrido en un clima de entendimiento y cordialidad, se han abordado diferentes cuestiones. Entre estas, la apertura de la unidad de ICTUS en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

Según información de la Comunidad de Madrid, está previsto que la unidad de ICTUS se abra entre junio y septiembre de este año.

El Ayuntamiento y la Consejería han acordado que el personal de la Comunidad de Madrid asistirán al próximo Consejo de Salud del Ayuntamiento de Alcalá y explicarán a todos sus miembros cómo se pondrá en marcha, sus características, etc.

Esta cuestión era una reivindicación social en Alcalá, que había sido trasladada al Pleno Municipal del Ayuntamiento en dos ocasiones en los últimos meses.

El Ayuntamiento manifiesta que hay coordinación con la Consejería de Salud de la Comunidad de Madrid sobre este tema. Además, se han tratado otros asuntos como la Unidad de trastorno de control alimentario.

Seguro que te interesa...

La Hostería del Estudiante de Alcalá reabre con un viaje gastronómico por las cocinas de Paradores

El emblemático restaurante de Alcalá de Henares retoma su actividad con un nuevo concepto gastronómico La emblemática Hostería del Estudiante de Alcalá de Henares, uno de los primeros establecimientos de la red de Paradores, reabre sus puertas. El histórico establecimiento, inaugurado en 1930 y donde personajes ilustres como Federico García Lorca acudían habitualmente a degustar

Los ritmos de La Casa del Mar, en el Teatro Salón Cervantes

Con la guitarra española, el piano y sonidos contemporáneos, La Casa del Mar te invita a El viaje de la vida, el espectáculo que podrán ver este sábado en el Teatro Salón Cervantes. Los ritmos y melodías guían «al espectador en un emocional viaje por las etapas de la vida, a través de su especial

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: