la Luna del Henares: 24 horas de información

La Universidad de Alcalá busca voluntarios para la Gran Recogida del Banco de Alimentos

La Universidad de Alcalá y el Banco de Alimentos de Madrid (BAM) organizan los próximos 1,2 y 3 de diciembre una campaña de recogida de alimentos en el Hipercor de Alcalá de Henares (Avenida Juan Carlos I, s/n, 28806).

Los alumnos que deseen participar, solo tienen que rellenar el siguiente Formulario de Inscripción y la Oficina de Cooperación Solidaria se pondrán en contacto con ellos en el menor tiempo posible. Esta actividad supone 25 horas de voluntariado universitario gracias a las cuales, los estudiantes que participen pueden conseguir un crédito ECTS.

El personal docente e investigador, así como el de Administración y Servicios, puede también participar rellenando su correspondiente Formulario de inscripción, y seleccionando el turno en el que se desee colaborar.

La Universidad de Alcalá y el Banco de Alimentos de Madrid (BAM) firmaron el pasado mes de septiembre un acuerdo para promover la formación en voluntariado de los alumnos de la UAH, así como para colaborar en operaciones como la ‘Gran Recogida’.

Más información

Seguro que te interesa...

El PP de Alcalá considera «insuficiente» la programación municipal del Año Cervantes

El portavoz municipal del PP, Víctor Chacón, ha criticado la «desidia» del Gobierno municipal con la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes. «El consistorio gobernado por PSOE, Somos/Podemos e IU apenas ha logrado presentar una decena de actividades, una programación insuficiente», asegura Chacón, que añade, que «tal y como está planteada en ningún caso contribuirá

La Plaza de Toros de Alcalá se llamará «Espacio Q» y será en un espacio polivalente

La empresa concesionaria de la explotación del coso, Taurina Alcalaína, rehabilitará la plaza de toros para convertirla en un espacio polivalente, gestionado por Fluge Audiovisuales, una de las principales corporaciones empresariales del sector. El espacio se llamará Q y acogerá diversos eventos y actividades culturales. Tras años de inactividad y futuro incierto, la Plaza de Toros

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: