la Luna del Henares: 24 horas de información

La Universidad de Alcalá celebra su primera Feria de Ingeniería, Empresa y Empleo

La Universidad de Alcalá celebra su primera Feria de Ingeniería, Empresa y Empleo

La Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alcalá celebra la festividad de su patrón organizando los días 8 y 9 de marzo su primera Feria de Ingeniería, Empresa y Empleo (FIE3), un encuentro entre profesionales, estudiantes, investigadores y empresas, con el objetivo de acercar los entornos académico y profesional.

La Feria contará con una zona donde instalarán sus ‘stands’ las empresas e instituciones participantes (zona sur, este y norte de la planta baja de la EPS), y otra (zona norte), que albergará unas conferencias de formato breve e informal, denominadas EPS.DOT, sobre tecnología, sociedad y transformación digital. Algunas de las empresas e instituciones que se darán cita en la Feria son Accenture, Basf Chemistry, Indra, Capgemini, Dars Telecom, Sintrain, Teldat, Prosegur, Everis, Altran, Correos y los Colegios Oficiales de Ingenieros de Telecomunicación, Técnicos de Comunicación, Técnicos Industriales de Madrid y de Guadalajara , entre otras muchas…

La inauguración de la Feria tendrá lugar el día 8 de marzo a las 9:30 en el espacio EPS.DOT. Ese mismo día, y para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, las Delegaciones de Alumnos y su director rendirán un homenaje al papel de la mujer en la ingeniería.

Seguro que te interesa...

Usman Garuba, del Real Madrid a la NBA, pasando por el homenaje de sus vecinos en Azuqueca

Azuqueca de Henares ha rendido homenaje al jugador de baloncesto Usman Garuba, vecino de la ciudad Tras una última temporada muy buena en el Real Madrid y una buena participación en los Juegos de Tokio, Usman Garuba ya está en Estados Unidos para jugar la temporada 2021/2022 en la NBA -máxima competición de baloncesto del

26 J en Alcalá / Ciudadanos: resistir es ganar

Por Antonio Castañar Ciudadano logró un extraordinario resultado en Alcalá en las últimas generales de diciembre. Teme la polarización del voto en esta campaña y su objetivo número uno es resistir el envite y rondar el 19% de los votos obtenido hace seis meses. Su posición actual es delicada por lo que ha planteado la

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: