la Luna del Henares: 24 horas de información

La Universidad de Alcalá, en el top 10 en docencia a nivel nacional

La Universidad de Alcalá se mantiene entre las 800 universidades mejores del mundo, como en ediciones pasadas, y mejora de forma considerable en docencia, donde pasa de la posición 797 a la 428 a nivel global. A nivel local, está en la 8ª posición entre las 38 universidades españolas, públicas y privadas, valoradas.

En esta edición, el ranking THE coloca a la Universidad de Alcalá en la 3ª posición en España en internacionalización y en la 333º del mundo. En transferencia del conocimiento está en la 5ª posición entre las públicas españolas y la 542 a nivel mundial.

Otro dato a resaltar es que la Universidad de Alcalá ocupa la 12ª posición de España entre las 38 universidades públicas y privadas que han sido evaluadas en este ranking.

El ranking del Times está considerado uno de los tres índices de mayor prestigio internacional, junto con los de Shanghái y el QS. Este año ha evaluado a un total de 1.258 universidades de 86 países y, por primera vez, ha sido auditado por la firma de servicios profesionales PricewaterhouseCoopers (PwC), lo que lo convierte en el único ranking sometido a un examen completo e independiente de esta naturaleza.

Seguro que te interesa...

El Ciclo de Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad llega a Alcalá de Henares

Tras la renovación del convenio de colaboración entre la Fundación Albéniz/Escuela de Música Reina Sofía y el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, el pasado mes de marzo; prosigue la programación de actividades musicales de calidad a cargo de jóvenes talentos por parte de la Fundación Albéniz en el marco de los proyectos

Reflexiones en torno a la participación / Por CAJE

En estos días anda la “participación” de boca en boca y no precisamente con el valor positivo que dicha palabra tiene. El equipo CAJE ha estado de cabeza los últimos meses. Hemos tenido semanas en las que además de seguir con nuestras intervenciones como educadorxs, hemos recibido e impartido formación, hemos hecho un sobreesfuerzo para

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: