la Luna del Henares: 24 horas de información

La Universidad de Alcalá inaugura en el CRAI el Espacio de la Escuela de Emprendimiento

El próximo 18 de diciembre ‘echa andar’ el Espacio de la Escuela de Emprendimiento de la Universidad de Alcalá. La inauguración tendrá lugar a las 18:00 horas y durante el acto se entregarán los premios del Concurso ‘Tu idea en un minuto’, un certamen para fomentar el emprendimiento entre los jóvenes y que cumple este año su segunda edición.

La Escuela de Emprendimiento de la UAH se ubicará en la cuarta planta del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), y estará compuesta por cuatro salas destinadas a facilitar que los estudiantes de la UAH puedan desarrollar y poner en marcha su proyecto empresarial: una estará equipada con tecnología de RV/AV, para desarrollar aplicaciones de realidad virtual, habrá también una sala para poder presentar proyectos a posibles inversores, otra dedicada al desarrollo de la creatividad y un espacio central común que se empleará como lugar para la formación y el trabajo colaborativo.

Estas dependencias físicas complementarán la plataforma de la Escuela, un espacio virtual para poner en común conocimientos, aptitudes y habilidades esenciales para el ejercicio de la actividad emprendedora, y donde expertos en Emprendimiento tutorizan y ayudan a los emprendedores en la puesta en marcha de su idea de negocio.

Seguro que te interesa...

Esta tarde arranca la XXI edición del Mercado Cervantino de Alcalá de Henares

Reconocidas bandas de música celta como los irlandeses ‘Black West’,  los escoceses ‘Capercaillie’,  los portugueses ‘Albaluna, o la ancestral gaitera Susana Seivane entre otros, amenizarán las noches del 8 al 13 de octubre con varios conciertos gratuitos que se celebrarán a las 21.00 horas en la Huerta del Obispo. Esta tarde da comienzo una de las

El Parador de Alcalá participa en el prestigios concurso Vinalies Internacional

Un año más el Parador de Turismo de Alcalá participó en uno de los concursos más de prestigiosos de vinos en el mundo: Vinalies Internacional 2016. El director de Alimentos y Bebidas del Parador, José Valdearcos, participa en Vinalies como miembro de Jurado Internacional y cada año ha asistido a este prestigioso concurso invitado por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: