la Luna del Henares: 24 horas de información

Lara: «El PP de Alcalá propone que no se sancione a los que orinan en la calle»

El concejal de Hacienda, Fernando Fernández Lara, ha salido hoy al paso de las declaraciones de los grupos de la oposición al respecto del proyecto de presupuestos que fue aprobado hace varios días.

Fernández Lara ha sido muy claro y tajante al afirmar que «el PP propone que este Gobierno no sancione a los que orinan en la calle, o que no se pongan multas por los ruidos, a las personas que crean una mala convivencia, o que no recogen las deyecciones de los perros, o rompen zonas verdes».

El Gobierno municipal reitera que en ningún caso las multas de tráfico se van a incrementar en Alcalá, las cifras que se prevé ingresar por ese concepto son similares a las de años anteriores, de hecho se presupuestan un 0% de incremento.

Seguro que te interesa...

Teatro Familiar en Alcalá de Henares este domingo con Proyecto Voltaire. Música de Mobiliario

El Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares acogerá el próximo domingo 30 de septiembre, a las 12:30 horas, la propuesta escénico/musical «Proyecto Voltaire. Música de Mobiliario». Se trata de un concierto vanguardista, con el que se podrán experimentar diferentes sensaciones a través de instrumentos convencionales, como una trompeta sumergida en un bol de agua,

El lotero de Alcalá que vendió el Gordo en 2012 da 12 millones en la Primitiva

Los regalos de Reyes se abrieron el 6 de enero. Un alcalaíno tuvo que esperar hasta el domingo 8. El envoltorio, un boleto del Gordo de la Primitiva, el regalo, 12,6 millones de euros. Un presente que te arregla, bien arreglado, el futuro. Los números 12, 38, 41, 43, 53 y el 9 de reintegro

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: