la Luna del Henares: 24 horas de información

Las actividades y proyectos culturales de la Universidad de Alcalá, ya disponibles en una nueva página web

Su objetivo es mostrar la gran y variada oferta de actividades culturales, presenciales y online, que programa la UAH.

Exposiciones, literatura, música, visitas guiadas, artes escénicas… La Universidad de Alcalá estrena nueva web, cultura.uah.es, una página muy sencilla, más dinámica, con constantes actualizaciones y que ofrece información sobre las distintas disciplinas y proyectos a través de la publicación de artículos, agendas y programas de actividades.

Su objetivo es mostrar la gran y variada oferta de actividades culturales, presenciales y online, que programa la UAH. Son muchos los departamentos y áreas que organizan, en ocasiones, en colaboración con otras instituciones, actividades culturales dirigidas a todo tipo de público, no solo el universitario, que a partir de ahora serán recopilados en un único espacio web, de modo que, de un solo vistazo, podamos conocer aquellas que se están llevando a cabo y las que está previsto que se celebren en los próximos días.

Además, esta nueva web ofrece la posibilidad de suscribirse a su boletín de actividades, con opción de seleccionar la información que se desea recibir segmentada por áreas o disciplinas.

Foto Archivo. Jornada puertas abiertas. Open Day UAH

Seguro que te interesa...

Estos han sido los ganadores del festival Alcine 46

Este viernes tuvo lugar la gala de clausura de Alcine 46, que este año ha aumentado el número de público tanto en los cortometrajes como en los largometrajes. El Jurado del Certamen Nacional de Cortometrajes formado por Verónica Fernández, María Rubín Arias y Miguel Fernández Labayen ha seleccionado a los siguientes ganadores: – Primer Premio

5 consejos para gestionar tus emociones: nueva campaña de Juventud en Alcalá de Henares

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares pone en marcha una Campaña para Gestionar las Emociones dirigida a la población juvenil Aunque es difícil resumir, básicamente los 5 consejos serían los siguientes: 1. Identifica cómo te sientes, ponle nombre y fjate cómo se manifesta en tucuerpo, como un observador desde fuera, sin juzgar. 2.Valida, te sientas

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: