la Luna del Henares: 24 horas de información

Las actividades y proyectos culturales de la Universidad de Alcalá, ya disponibles en una nueva página web

Su objetivo es mostrar la gran y variada oferta de actividades culturales, presenciales y online, que programa la UAH.

Exposiciones, literatura, música, visitas guiadas, artes escénicas… La Universidad de Alcalá estrena nueva web, cultura.uah.es, una página muy sencilla, más dinámica, con constantes actualizaciones y que ofrece información sobre las distintas disciplinas y proyectos a través de la publicación de artículos, agendas y programas de actividades.

Su objetivo es mostrar la gran y variada oferta de actividades culturales, presenciales y online, que programa la UAH. Son muchos los departamentos y áreas que organizan, en ocasiones, en colaboración con otras instituciones, actividades culturales dirigidas a todo tipo de público, no solo el universitario, que a partir de ahora serán recopilados en un único espacio web, de modo que, de un solo vistazo, podamos conocer aquellas que se están llevando a cabo y las que está previsto que se celebren en los próximos días.

Además, esta nueva web ofrece la posibilidad de suscribirse a su boletín de actividades, con opción de seleccionar la información que se desea recibir segmentada por áreas o disciplinas.

Foto Archivo. Jornada puertas abiertas. Open Day UAH

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: