la Luna del Henares: 24 horas de información

“Las Edades de Don Juan”: visitas turísticas guiadas y teatralizadas en Alcalá de Henares

“Las Edades de Don Juan”: visitas turísticas guiadas y teatralizadas en Alcalá de Henares

Tras el gran éxito de las representaciones del Don Juan en Alcalá del pasado Puente, la esencia del mito regresará a las calles de la ciudad todos los viernes y sábados del mes de noviembre en forma de visita guiada y teatralizada sobre el Mito de Don Juan Tenorio, denominada “Las edades del Tenorio”. Las visitas partirán de la Capilla del Oidor a las 18:30 horas.

Las visitas están enmarcadas en la Fiesta de Interés Turístico Nacional “Don Juan en Alcalá”, y son una propuesta de visitas turísticas que hacen un recorrido por el casco histórico de Alcalá de Henares a través de la figura mítica del Don Juan. 

La ruta da comienzo en la Oficina de Turismo de la Capilla del Oidor, prosigue por la Plaza de Cervantes, la calle Mayor, la Plaza de las Bernardas, el Patio de Armas del Palacios Arzobispal, el salón de actos del Antiguo Convento de San Juan de la Penitencia, para finalizar en las Murallas.  

“Las edades del Tenorio” se repetirá los viernes y sábados a las 18:30 horas hasta el 26 de noviembreEl precio es de 5 euros. Toda la información y venta de entradas en www.visitalcala.es en los teléfonos 918892694 y 918810634.  

Foto suprerior Don Juan en Alcalá 2022.

Seguro que te interesa...

Ya está en el Hospital de Alcalá el material sanitario donado por la comunidad china

El Ayuntamiento de Alcalá recoge y entrega material sanitario donado al Hospital Príncipe de Asturias por asociaciones y entidades de la Comunidad China en España Las asociaciones y entidades de la Comunidad China en España a través del Ayuntamiento de Alcalá de Henares han hecho efectiva la donación de un total de 2.860 unidades de

Avanza a buen ritmo la renovación integral de la Vía Complutense

La Vía Complutense comienza a ofrecer ya un nuevo aspecto. Ya se ha renovado el asfalto de gran parte de sus 45.000 metros cuadrados, al tiempo que los vehículos han podido comprobar como el tráfico se ha vuelto más fluido gracias a la construcción de nuevas glorietas y la modificación de algunas de las ya

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: