la Luna del Henares: 24 horas de información

Las Ferias de Alcalá 2018 rendirán homenaje a Cecilio Rodríguez con un Torneo que llevará su nombre

El próximo miércoles, 29 de agosto, el filial de Movistar Inter FS disputará a partir de las 19:30 horas en el Complejo Deportivo de Espartales el Torneo de Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares ante Rivas Futsal que llevará el nombre de Cecilio Rodríguez.

El partido servirá como homenaje y recuerdo al que fuera encargado de material del primer equipo interista y que falleció de forma repentina el pasado 3 de marzo durante un partido de Liga que disputaba el equipo ante Naturpellet Segovia.

De esta forma, Cecilio Rodríguez, un alcalaíno muy conocido y querido en la ciudad complutense por su vinculación al deporte, será recordado en un encuentro que seguramente que será muy emotivo y especial para todos y que traerá muchos recuerdos a la familia interista.

Este homenaje se suma al que ocurre en el minuto 15 de cada partido que Movistar Inter FS disputa en el Pabellón Jorge Garbajosa cuando todo el público se pone a aplaudir recordándole.

Seguro que te interesa...

Fiestas 2016 / Peña a peña: El Hormigón

El Hormigón se fundó en 1979. Desde entonces han sido una de las peñas más activas de las Ferias y Fiestas de Alcalá. Les conocemos un poco más: – Año de Fundación: 1979. – Número de socios: 115. – ¿Qué es lo mejor de las Fiestas? Sin duda, el pregón, donde todas las peñas nos

Teatro: «Isbrük», se estrena el 28 de septiembre en Margarita Xirgu

Anja y Andreas, un matrimonio sumido en la rutina, se trasladan a Isbrük, un pueblo de pescadores, con la esperanza de reencontrarse el uno al otro y cada uno a sí mismo. Pero Isbrük no es un lugar para reencuentros, sino más bien un decorado, que se nutre de hombres pez y mujeres de hombres

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: