la Luna del Henares: 24 horas de información

Las fiestas en los balcones de Alcalá y la necesidad de descanso para los que trabajan de noche

Siguen surgiendo iniciativas que llevan el ingenio a límites insospechados en cuarentena. También en Alcalá. Los que tienen que dormir por la mañana piden comprensión a los que celebran fiestas en los balcones.

Si la convivencia vecinal a veces ya es difícil, mucho más, durante una cuarentena. Lo estamos viendo en Alcalá de Henares donde en las redes sociales también comienzan a surgir voces de profesionales sanitarios y transportistas que trabajan de noche y tienen que descansar por las mañanas. Por eso, piden comprensión al resto y que celebren las fiestas por las tardes en la medida de lo posible.

Lo último destacable lo subido Riccardo S Cesarini. Un chico de su barrio de Nueva Alcalá, en Alcalá de Henares, pincha un rato por la mañana y por la tarde para amenizar la cuarentena. De hecho, organizó una fiesta de disfraces para los vecinos. La gente ha respondido. Algo muy divertido a priori. Pero también surgen voces que recuerdan que ellos trabajan de noche y deben descansar por las mañanas como indica Héctor.

Del mismo modo, otros vecinos apuntan a que hay que respetar el dolor de aquellos que han perdido a seres queridos o lo están pasando mal con familiares enfermos. He ahí la necesidad de moderación.

Seguro que te interesa...

Así sonó Alcalá el 2 de diciembre de 1998

La noche ya había caído. Sí. Pero de repente, un sinfín de luces y fuegos y artificiales transformaron la noche de Alcalá en pleno día. Se trataba del 8 de diciembre de 1998. Aquella fría noche los alcalaínos festejaron que la UNESCO acababa de conceder el título de Ciudad Patrimonio de la Humanidad sólo 6

Más de 240 mil personas visitaron el Mercado Cervantino de Alcalá 2021

El Mercado ha cautivado a un público tan fiel como entregado a la Fiesta de Interés Turístico Nacional. Esta vez, en la Isla del Colegio Por primera vez en su historia, el Mercado Cervantino que forma parte de la Semana Cervantina Fiesta de Interés Turístico Nacional, ha salido del Casco Histórico para celebrar una edición.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: