la Luna del Henares: 24 horas de información

Las librerías de Alcalá apuestan por la cultura a pesar del cierre en el Estado de Alarma

Las librerías de Alcalá apuestan por la cultura a pesar del cierre en el Estado de Alarma

Las librerías, ya de por sí castigadas en ventas frente a grandes superficies, se revientan obligadas a cerrar por el Estado de Alarma

Cambian nuestra rutina durante, al menos, los próximos 15 días, y cambian también las formas de trabajo. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias han sido muchas las librerías que no se han quedado cruzados de brazos porque, otra cosa no, pero en la tierra de Cervantes, libros y cultura para dar y tomar.

Por eso, se readaptan y recuerdan que siguen abiertas online o por teléfono para compras o dudas.

La librería de Javier, por ejemplo, (Librería Cervantes), sigue teniendo una web muy activa con novedades, consultas… El propio Javier, colaborador de La Luna de Alcalá, seguirá dándonos consejos y libros recomendados (foto superior).

MÁS LIBRERÍAS

La librería Notting Hill, otro referente del centro de Alcalá con Luis Compés al frente, también ha cancelado lógicamente sus encuentros y presentaciones hasta nuevo aviso, pero a través de Facebook y redes sociales puedes contactar con ellos.

El escritor Luis María Compés, al frente de su librería.

El escritor Luis María Compés, al frente de su librería.

La Librería Diógenes, por ejemplo, también nos cuenta que cierra sus puertas hasta próximo aviso, pero sigue atendiendo tus pedidos y consultas por teléfono, correo electrónico, Facebook y página web. De manera excepcional, se realizarán entregas a domicilio en la ciudad de Alcalá de forma gratuita respetando un riguroso protocolo que minimice el contacto físico. Para entregas en los alrededores, consulta condiciones.

diogenes-librería-mayor

Sólo son 3 ejemplos de una ciudad repleta de Cultura como Alcalá de Henares que ahora lanza un mensaje común:  ¡Apoya tu librería de siempre comprando on-line o consultando sus acciones en redes sociales!