la Luna del Henares: 24 horas de información

Las «musas» enamoran al público de Alcalá en el Día Mundial del Teatro

Las «musas» enamoran al público de Alcalá en el Día Mundial del Teatro

Alcalá de Henares celebró el Día Mundial del Teatro este sábado con un pasacalles. Las musas de las artes y la sabiduría, Calíope, Clío, Erato, Euterpe, Melpómene, Polimnia, Talía, Terpsícore y Urania, recorrieron las calles del Centro de Alcalá a pesar de la fina lluvia y el mal tiempo. Y lo hicieron con una coreografía avalada por Karlik Danza-Teatro. Intérpretes, música y ambientación se fusionan habitualmente en su espectáculo en un lenguaje coreográfico universal.

Esta actividad gratuita que recorrió los Santos Niños, la calle Mayor y la Plaza de Cervantes es una maravilla visual y escénica.

Elenco

Intérpretes: Cristina Pérez, Elena Sánchez, Amelia David, Ana García, Nuria Ayuso, Paulina Fuentes, Raquel Bravo, Elena Carrasco, Sara Jiménez y Laura Amarilla. Músicos: Aolani Shirin, Eva Medina, Alicia Paredes. Indumentaria/utilería: Pablo Almeida y Gonzalo Buznego. Construcción utilería: La Nave del Duende. Caracterización: Javier Herrera. Ayudante de dirección: Pedro Luis López Bellot. Producción Ejecutiva: David Pérez Hernando. Dirección: Cristina D. Silveira.

musas3

Fotos: Ricardo Espinosa.

Seguro que te interesa...

Los «Sanitarios Necesarios» se concentran en el Hospital de Alcalá: «es urgente fortalecer la Sanidad Pública»

Los profesionales de Alcalá y municipios cercanos se concentran para defender la sanidad pública Son los profesionales que han estado, están y estarán pendientes de nosotros. Por eso, con la pandemia aún encima, se han convocado a las puertas del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares. Se trata de la plataforma «Sanitarios Necesarios». La Plataforma para

Piden un año y medio de prisión para el ex rector Virgilio Zapatero

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado año y medio de prisión al ex rector de la Universidad de Alcalá, ex ministro con Felipe González y ex vicepresidente de Cajamadrid, Virgilio Zapatero, por el caso de las tarjetas black, según informa ElConfidencial.com. Según el escrito de la acusación, se solicita 18 meses de prisión, e «inhabilitación especial

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: