la Luna del Henares: 24 horas de información

Las peñas de Alcalá organizan las preuvas solidarias

Las peñas de Alcalá organizan las preuvas solidarias

El viernes 30 de diciembre, a las doce de la noche, las peñas de Alcalá organizan las pre-uvas solidarias. Por un euro podrán adquirir un vasito con 12 gominolas, cuya recaudación irá a parar al Proyecto Beca San Diego de Alcalá.

El objetivo de este proyecto es becar a un menor de Alcalá para poder paliar las necesidades económicas que no puedan sufragar desde su familia, sea en tema de estudios, sanidad o cualquier necesidad que pueda precisar.

Los organizadores te recuerdan que no olvides la botella de sidra para brindar por el año nuevo. Y por la solidaridad, una vez más, de las peñas.

Previamente, las peñas festivas, en horario de tarde, han organizado distintas actividades y talleres en la carpa instalada en la Plaza de la Paloma, también con un fin solidario, pues todas las familias que acudan podrán aportar un donativo o alimentos no perecederos.

La edil de Festejos, María Aranguren, ha querido agradecer a las peñas de la ciudad «su vocación solidaria durante todo el año y especialmente en estas Fiestas con estas iniciativas en las que deseamos participen cientos de vecinos».

Seguro que te interesa...

Aniversario del asalto al Capitolio: tres brechas en la democracia / Por Juan Luis Manfredi

Se cumple el primer aniversario del asalto al Capitolio de los Estados Unidos, un día de infamia en la historia reciente de los Estados Unidos. A la luz de aquellos acontecimientos, conviene reflexionar sobre el futuro de las democracias en el orden liberal. Antes que señalar las amenazas procedentes de los regímenes autoritarios o iliberales,

Nuevos cursos monográficos de la Universidad de Mayores de la UAH

Ya está abierto el plazo de inscripción para los nuevos cursos monográficos que oferta la Universidad de Mayores de la Universidad de Alcalá. Los interesados podrán optar por cursos relacionados con el patrimonio, la economía, la literatura, el cine o el arte, entre otras temáticas. Toda la información necesaria puede obtenerse en el correo electrónico universidad.mayores@uah.es y en el teléfono 91-885 40 97.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: