la Luna del Henares: 24 horas de información

Las Peñas preparan un pregón sorpresa para arrancar las Ferias de Alcalá 2018

Las Peñas preparan un pregón sorpresa para arrancar las Ferias de Alcalá 2018

Las peñas de Alcalá serán las encargadas de abrir las Ferias y Fiestas de Alcalá de Henares. Un pregón del que apenas ha trascendido detalles, pero que están preparando con mucho esmero y cariño, una propuesta diferente a lo que se ha venido haciendo, según ha podido saber La Luna de Alcalá.

El pregón, que será un homenaje a Alcalá de Henares y sus Fiestas, dará a todas las peñas, con un mensaje inclusivo de peñistas de diferente edad, raza, religión y orientación sexual.

El contenido será sorpresa, pero seguro que, viniendo de las peñas, no decepciona.

Juego de luces
Tras el pregón tendrá lugar un espectáculo de luces y sonido llamado ‘Ciudad de los Sueños’ en la Plaza de Cervantes donde posteriormente actuará el artista alcalaíno Rayden.

Seguro que te interesa...

MADCUP: Alcalá, sede central del Torneo Internacional de fútbol base del 24 al 29 de junio

El Centro Deportivo Wanda Alcalá será la sede central del Torneo Internacional de Fútbol Base, y se albergarán partidos en un total de 11 instalaciones de la ciudad Este viernes, 24 de junio de 2022, será el pistoletazo de salida de la segunda edición del Torneo Internacional de Fútbol Base MADCUP 2022, un evento deportivo

420 personas reciben sus diplomas de los talleres de Igualdad en Alcalá

Unas 800 personas han participado en los talleres de Igualdad organizados por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Su alcalde, Javier Rodríguez y la concejala Yolanda Besteiro entregaron los diplomas a los alumnos, en su mayoría mujeres, entre octubre de 2015 y junio de 2016. Durante el acto, que tuvo lugar en el Aula Magna

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: