la Luna del Henares: 24 horas de información

Las Peñas recogen 1.600 unidades de alimentos en la lectura solidaria

Las Peñas de Alcalá de Henares consiguieron este viernes que cientos de alcalaínos y alcalaínas participaran en la recogida solidaria de alimentos que han organizado a favor de la Delegación del Corredor del Henares del Banco de Alimentos. En total, más de 1.600 unidades, según detalló Rosa Romero, de la Coordinadora de Peñas, que lamentó el excesivo calor que hizo ayer por la tarde.

recogida2

La recogida de alimentos comenzó a las 19:30 horas en distintos puntos del Centro Histórico de Alcalá y atrajo a numerosos alcalaínos que quisieron colaborar aportando alimentos no perecederos.

La actriz alcalaína Yolanda Arestegui leyó un fragmento de la obra de Miguel de Cervantes “El viaje del Parnaso”, versionada por Ron Lalá Teatro y la Compañía Nacional de Teatro Clásico para el espectáculo Cervantina, junto a todos los asistentes. Durante la lectura, estuvo acompañada por el alcalde, el Pregonero de estas Ferias 2016, Rayden, y miembros de la coordinadora de Peñas, en un acto que contó Dany Sánchez como speaker.

Seguro que te interesa...

Decenas de animales desfilan en Alcalá por San Antón

VÍDEO DE SAN ANTÓN EN ALCALÁ Fiel a su cita con San Antón, decenas de animales se pusieron sus mejores galas para ser bendecidos por el padre Palero a la altura del Hospital de Antezana de Alcalá. Los caballos, imperiales, fueron los primeros en desfilar por la calle Mayor del Centro Histórico complutense. Su trote

Northfield, Minnesota: Jesse James [no] la cagó aquí / Por Manuel Peinado

Si a uno le gusta la vida plácida a lo Atticus Finch y sentarse en una mecedora en la esquina del porche para ver crecer el maíz o para leer a Mark Twain, Northfield, Minnesota, debe ser un buen lugar para vivir. El lema oficial del pueblo -«Vacas, colegios y satisfacción”- lo dice todo. Mientras

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: