la Luna del Henares: 24 horas de información

Las Vespas toman Alcalá de Henares

Las Vespas toman Alcalá de Henares

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el segundo teniente de alcalde, Alberto Blázquez, recibieron este sábado a a IV concentración motera de VESPAS en cuya organización ha colaborado la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

vespas3

A la concentración han acudido aproximadamente 200 participantes. El recorrido se inició a las 9:30 horas desde la propia Plaza y llegaron a Torres de la Alameda, a El Pozo de Guadalajara, y a Anchuelo y de vuelta bajaron por el Gurugú para entrar de nuevo a la ciudad.

vespas2

La entrega de premios ha tenido lugar en la Plaza de los Irlandeses y se ha reconocido a los participantes más veteranos o a la moto más peculiar. También se ha celebrado un sorteo de material y complementos cedidos por los patrocinadores del evento.

Seguro que te interesa...

Nuevos espacios para la recogida de donaciones para los refugiados

Las juntas municipales de los distritos III y IV, coordinadas por la concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos, ofrecen espacios para la recepción de donaciones dirigidas a paliar las necesidades más urgentes de los refugiados que se encuentran retenidos en las fronteras de la Unión Europea. Esta medida, que se enmarca dentro de una campaña

El PP afirma que el Gobierno busca la excusa para «subir los impuestos»

El Partido Popular ha salido al paso de la auditoría de las cuentas presentadas por el alcalde, Javier Rodríguez, esta semana y ha asegurado que el Gobierno formado por PSOE, Somos Alcalá e Izquierda Unida «retuerce los datos de un informe sobre la situación económica-financiera del Ayuntamiento para usarlos como cortina de humo y eludir

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: