la Luna del Henares: 24 horas de información

Lecturas Dramatizadas en Alcalá con Chema León y Sergio Sánchez, los días 17 y 24 de febrero

Lecturas Dramatizadas en Alcalá con Chema León y Sergio Sánchez, los días 17 y 24 de febrero

“El diario de Adán y Eva”, en las Lecturas Dramatizadas de Santa María la Rica del mes de febrero 

El actor Chema León presenta el próximo jueves, 17 de febrero, en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, dentro del Ciclo de Lecturas Dramatizadas, un ingenioso y divertido texto de Mark Twain, “El diario de Adán y Eva”. La representación, con entrada gratuita hasta completar aforo, comenzará a las 18:45 horas, y volverá a repetirse el jueves 24.

La acción se localiza inicialmente en el Jardín del Edén, y se centra en la particular relación entre Adán y Eva, con una mirada dulcemente irónica que desvela los rasgos más prototípicamente masculinos o femeninos de ambos personajes: ¿Cómo es la vida en pareja? ¿Cuáles son las debilidades del ser humano? Estas y otras preguntas impregnan un texto que, sin duda, emocionará al espectador por su delicadeza, profundidad y humor.

Sergio Sánchez (foto superior) acompaña a Chema León (foto superior noticia) con instrumentos de percusión que nos sumergen en la atmósfera de la pieza, y nos conducen hasta una catarata del jardín o al cantar de los pájaros.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares reanudó en septiembre de 2021 su exitoso ciclo de Lecturas Dramatizadas, que hasta verano llevará al Antiguo Hospital de Santa María la Rica grandes textos y autores de la literatura nacional y extranjera. Los espectadores pueden disfrutar de las obras de escritorios como Ovidio, Cervantes, Lope de Vega o Charles Perrault, entre otros, con intérpretes de la talla de Silvia Marsó, Fernando Gil o María Isasi, bajo la dirección de Estival Producciones.

Seguro que te interesa...

Nueva edición del Programa Vacacional para Mayores 2021 en Alcalá

Inscripciones desde el 12 de abril al 21 de mayo. Los mayores alcalaínos podrán disfrutar de una semana de vacaciones desde 74 euros, según el nivel de ingresos El próximo lunes 12 de abril se abre el plazo de inscripción del “Programa Vacacional para Mayores 2021” del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, por el que vecinos

Coslada tendrá campamento urbano para jóvenes en el mes de julio

Se pueden inscribir jóvenes matriculados en el curso 19/20 en 1º, 2º o 3º de ESO, que sean residentes o estudiantes de Coslada El campamento se va a desarrollar durante el mes de julio divididas en dos quincenas. Para poder tomar parte en él hay que preinscribirse en el período que va del 16 al

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: