la Luna del Henares: 24 horas de información

Lezcano: «La eliminación de la torre eléctrica en la calle Arzobispo Raimundo es fruto del trabajo de nuestros vocales en los distritos»

 

«La eliminación de la torre eléctrica en la calle Arzobispo Raimundo es fruto del trabajo de nuestros vocales en los distritos». Así lo ha defendido el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, tras aprobarse con el apoyo de los vecinos, una moción en el pleno del distrito V para la retirada de la misma.

«Después de su aprobación no queda otra que felicitar a los vecinos del Distrito. Nosotros somos meros transmisores y es una satisfacción comprobar una vez más que cuando la mayoría no es del tripartito PSOE , Somos Alcalá e IU, las propuestas sensatas salen adelante», ha manifestado Lezcano, que ha reiterado de nuevo su compromiso con las asociaciones vecinales para «entre todos mejorar día a día los barrios de la ciudad, escuchando sus demandas», y asegurando que «estamos aquí para ser la voz de los vecinos, y con hechos e ilusión, se puede conseguir».

El concejal de Cs ha terminado manifestando que «después de presentar una moción en el pleno del distrito V y conseguir junto a los vecinos el apoyo para su eliminación, por fin se materializa una demanda que conllevaba perjuicio para el barrio».

Seguro que te interesa...

Fumar en terrazas cerradas es igual de nocivo que fumar dentro del bar, según un estudio de la Universidad de Alcalá

El grupo de investigación Epidemiología Social y Cardiovascular de la Universidad de Alcalá ha desarrollado un proyecto financiado por el Fondo de Investigación Sanitaria para analizar cómo influye el entorno urbano en el consumo de tabaco. La primera conclusión no tiene fallas: fumar en terrazas de bares y restaurantes también afecta a los fumadores pasivos

La lucha de las mujeres trabajadoras. Recuerdos de un abogado laboralista / Por Luis Suárez

Cuando llegué a Alcalá de Henares, en noviembre del 77, para ejercer como abogado laboralista, el primer asunto profesional que me sorprendió fue un escrito de denuncia contra el jefe de personal por abusos sexuales de una cincuentena de trabajadoras de la fábrica de RISI. En aquellas fechas, para luchar contra las limitaciones de las

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: