la Luna del Henares: 24 horas de información

‘Licencias de Actividad’ en la #ExperiencieEIE de Alcalá Desarrollo

Dentro de la II Edición del ciclo de talleres ‘¡Atrévete a emprender!’ el Espacio de Iniciativas Empresariales ha hablado sobre ‘Licencias de Actividad’. A los mandos, Silvia García, técnico de Alcalá Desarrollo y a dos de los socios fundadores de la empresa Metria, especializada en la tramitación de este tipo de licenciascon la colaboración de Silvia García, técnico del Área de emprendedores de Alcalá Desarrollo y con dos de los socios fundadores de la empresa Metria.

En esta ocasión, Silvia García, explicó cuál es la forma jurídica más útil para la puesta en marcha de un negocio y sobre todo qué es y cómo funciona un punto de atención al emprendedor (PAE).

La segunda parte de la #ExperienciaEIE correspondió a los dos de los socios fundadores de la empresa Metria, afincada en el Espacio de Iniciativas. Pusieron a disposición de los asistentes su amplia experiencia sobre la tramitación de la documentación que las administraciones requieren a quién abre por primera vez un negocio.
Se trata de una de las sesiones que componen la formación temática especializada para emprendedores del ciclo formativo ‘¡Atrévete a Emprender!, impulsado por el Área de Emprendedores del ente público empresarial ‘Alcalá Desarrollo’.

En estos talleres formativos, de entre dos y tres horas de duración, llamados #ExperienciaEIE, se abordan cuestiones de interés para emprendedores y emprendedores en potencia. El objetivo es fomentar el emprendimiento y mejorar el tejido empresarial de la zona.

Seguro que te interesa...

Sonia Andrade y Pilar Barbancho, dos «Mujeres con Alma» para las Fiestas de Alcalá

Hablar en Alcalá de Henares de Sonia Andrade y Pilar Barbancho es decir mucho más que dos «Mujeres con Alma». Dos magníficas cantante y bailaora respectivamente que un año más vuelven a su ciudad en las Fiestas de Alcalá ( foto superior durante uno de los directos en el Set de TV de La Luna

Programador web, logística, albañilería…éstos son los nuevos itinerarios del Ayuntamiento de Alcalá: “Formación para el empleo 2021-2022”

Ya está abierto el plazo de inscripción a través de Alcalá Desarrollo o la Ciudad Deportiva Municipal El Ayuntamiento de Alcalá de Henares, a través de los centros de formación del Organismo Autónomo ‘Ciudad Deportiva Municipal’ y del Ente Público Empresarial ‘Alcalá Desarrollo’, ha definido para los trabajadores alcalaínos, prioritariamente desempleados, procesos de aprendizaje para

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: