la Luna del Henares: 24 horas de información

‘Licencias de Actividad’ en la #ExperiencieEIE de Alcalá Desarrollo

Dentro de la II Edición del ciclo de talleres ‘¡Atrévete a emprender!’ el Espacio de Iniciativas Empresariales ha hablado sobre ‘Licencias de Actividad’. A los mandos, Silvia García, técnico de Alcalá Desarrollo y a dos de los socios fundadores de la empresa Metria, especializada en la tramitación de este tipo de licenciascon la colaboración de Silvia García, técnico del Área de emprendedores de Alcalá Desarrollo y con dos de los socios fundadores de la empresa Metria.

En esta ocasión, Silvia García, explicó cuál es la forma jurídica más útil para la puesta en marcha de un negocio y sobre todo qué es y cómo funciona un punto de atención al emprendedor (PAE).

La segunda parte de la #ExperienciaEIE correspondió a los dos de los socios fundadores de la empresa Metria, afincada en el Espacio de Iniciativas. Pusieron a disposición de los asistentes su amplia experiencia sobre la tramitación de la documentación que las administraciones requieren a quién abre por primera vez un negocio.
Se trata de una de las sesiones que componen la formación temática especializada para emprendedores del ciclo formativo ‘¡Atrévete a Emprender!, impulsado por el Área de Emprendedores del ente público empresarial ‘Alcalá Desarrollo’.

En estos talleres formativos, de entre dos y tres horas de duración, llamados #ExperienciaEIE, se abordan cuestiones de interés para emprendedores y emprendedores en potencia. El objetivo es fomentar el emprendimiento y mejorar el tejido empresarial de la zona.

Seguro que te interesa...

El Juan de Austria saca músculo en la presentación de sus equipos

El Club Baloncesto Juan de Austria hizo una demostración de vitalidad en la presentación de sus 45 equipos este jueves en el pabellón del centro. En concreto, el presidente del club, Antonio Rubio, acompañado del concejal de Deportes, Alberto Blázquez, y el edil del PP, Marcelo Isoldi, presentó a sus 25 equipos federados y los

Nace La Luna Tecnológica, tu sección de gadgets, tecnología y videojuegos

La Luna de Alcalá sigue creciendo con la llegada de una nueva sección dedicada a las noticias y análisis de todo tipo de dispositivos electrónicos y videojuegos. En la Luna Tecnológica vas a encontrar todo lo que necesitas saber de smartphones, portátiles, tablets, altavoces bluetooth, torres de sonido, pulsómetros… y cualquier otro gadget que se

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: