la Luna del Henares: 24 horas de información

Lidia Rodríguez, medalla de plata en la Premier League de Dubai de Kárate

Lidia Rodríguez, medalla de plata en la Premier League de Dubai de Kárate

Lidia Rodríguez consigue la medalla de plata junto con sus compañeras Marta Vega y Raquel Roy. 

El sábado 15 de febrero el combinado español se metía en la final por una gran diferencia tras ganar al equipo de Egipto y Perú.

«Nos mediamos de nuevo contra Perú que son unas grandes rivales y nos dejaron fuera de la final en la Serie A de Chile del año pasado por tan solo 0,04, pero esta vez marcamos una diferencia más amplia e hizo que fuésemos unas claras merecedoras de estar en la final».
lidia 1

Como siempre, el equipo de Rodriguez, Roy y Vega comenzaban el campeonato con el kata Annan Dai, con el cual se metían a la final.

Pero esta vez a diferencia de los dos enfrentamientos anteriores, las españolas cedían ante Italia por decisión arbitral pese al gran trabajo realizado con el kata Annan y su bunkai (aplicación del kata).

No nos cabe duda que este equipo tiene mucho futuro y que lucharán por el oro de nuevo y por supuesto por revalidar el título europeo en el mes que viene.

 

Seguro que te interesa...

Alcalá, un lugar por descubrir, incluso para los alcalaínos

Cervantes está siendo el protagonista de Fitur en el stand de Alcalá, que es una ciudad por descubrir. Si no, no te pierdas este vídeo de Alcalá de Henares en todo su esplendor, es uno de los que se están proyectando en FITUR. Seguro que nunca has visto rincones de Alcalá como salen en este vídeo.

Las tasas universitarias bajan 400 euros de media en los últimos tres años

La Comunidad de Madrid ha anunciado la bajada por tercer curso consecutivo las tasas universitarias, este descenso será de un 5% en grado y un 10% en máster, de cara al curso 2017/18. Si se suman las reducciones de precios llevadas a cabo en 2015 y 2016, un alumno de grado se ahorrará a partir

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: