la Luna del Henares: 24 horas de información

Lidl dará empleo en Alcalá a 275 personas cuando complete su plataforma logística en 2018

Seguro que has visto la gran torre que se está levantando a la salida de Alcalá. Lidl continúa trabajando sin descanso para completar la gran plataforma logística que el pasado año abrió en una primera fase. Las previsiones es que las instalaciones estén operativas a finales del 2018, cuando esté previsto que esté trabajando más de 275 personas.

lidl

Con una inversión total de más de 70 millones de euros, entrará en funcionamiento una instalación logística automatizada que sumará 16.000 metros cuadrados de superficie de almacenamiento a las 45.000 actuales.

Con el nuevo silo automatizado se añadirá una capacidad de almacenamiento de 50.000 palets adicionales. Estas cifras harán de la plataforma de Alcalá la más grande y más avanzada tecnológicamente de Lidl, no solo en España, sino en toda Europa.

Seguro que te interesa...

ALCINE 50 / Lista de premiados: el cortometraje «Síndrome de los quietos» gana el Certamen Nacional

El primer premio ALCINE del Certamen Europeo de Cortometrajes ha sido para el corto de origen suizo ‘Das spiel’ (‘El juego’). ‘Síndrome de los quietos’, el cortometraje de Elías León Siminiani (foto inferior), ha sido el título que esta mañana se ha alzado con el primer premio Ciudad de Alcalá en la edición del 50

El escenario de la Huerta del Obispo / Por Óscar Sáez

Por Óscar Sáez (*) El Museo Arqueológico Regional ampliará sus instalaciones actuales con la Casa de los Arqueólogos en el recinto del Palacio Arzobispal. El proyecto que ha anunciado la Comunidad de Madrid trataría de dos fases: la primera consiste en transformar los restos en pie del antiguo palacio arzobispal, que se perdió en un

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: